Después de que se disculparon con Tsubasa se cambiaron para ir a la escuela y Tsubasa le recordó a Taiki que se disculpara con Wakabayashi en la escuela, además de que Akio lo estaría vigilando.
Llego en donde se tenían que separar Tsubasa se despidió de sus hermanos y fue a su escuela donde se encontró con ishisaky e Misaki en la entrada.Tsubasa:Hola chicos ¿cómo les va?-pregunto emocionado.
Misaki:muy bien pero... como te fue con Wakabayashi?-dijo pícaro a lo que Tsubasa se sonrojo.
Ishisaky:Jajaja ya estas enamorado y sólo tienes una. Semana de conocerlo-dijo asombrado-como sea despues de todo hacen linda pareja.
Tsubasa:*cierto! Si mi hermano se disculpaba con el yo iria a una cita con el*-aunmenta su sonrojo-
Misaki:que paso?-pregunto mirando la cara de Tsubasa- tu celular lo trajiste ¿verdad?-pregunto y Tsubasa asintio-me lo puedes prestar.
Ishisaky:Y para que quieres su celular?-pregunto curioso a lo Tsubasa le daba el celu a misaki-
Misaki LO SABÍA!-grito que se escuchó en todo el patio de suerte nadie le presto atención-Si Taiki se disculpa con Wakabayashi el y Tsubasa tendrán una cita-dijo mientras le mostraba los mensajes a ishisaky quien no lo creía y Tsubasa se moría de la vergüenza por haber caído en esa trampa.
Ishisaky:Órale!-dijo emosionado- Tsubasa y Wakabayashi se van a casar y bajo un árbol se van a besar-cantureaba el mono mientras Tsubasa tenía el enojó hasta el tope pero se calmaba por que lo hiban a regañar mientras Misaki se largava a reír por la tontería de ishisaky.
En la escuela Shutetsu.
Ya habían empezado las clases Taiki estaba en clase de biología, estaba todo bien hasta que...
Profesora:muy bien! El siguiente trabajo será en parejas, yo las elejire ahora y el trabajo tiene que entregarse mañana... el trabajo equivale el 60% de la nota de este semestre.... los grupos serán:
•izawua, takasugui
•kisugi,taki
•Taiki,Wakabayashi
•....,....
•.....,.....
•.......,.....
Bla bla bla bla nose a los demás así que pondré eso solo
Volvemos a. La historia...Taiki
TE ODIO MUNDO!!!ahg bien me las tendré que aguantar y después a la salida tendremos que ir o a su casa o el a la mía!....
Es por Tsubasa es por el,Wakabayashi
Genial me tocó el hermano de Tsubasa aunque si lo tengo que hacer con el podré ir a su casa y pasar tiempo con Tsuby además tendré que acompañarlos que bien!De vuelta narra la narradora de la historia que tiene que narrar... a la verga sigamos:b
Suena el timbre del recreo
Taiki:Oye Wakabayashi!- el mencionado se detuvo justo en la puerta del salón.
Wakabayashi:Si-dijo en seco.
Taiki:Ahg!...primero que nada quiero pedirte disculpas por lo de esta mañana,las amenazas y cada mirada asesina-dijo con cierto disgusto- lo hago por que Tsubasa me lo pidió y por que sino Akio cada vez que pueda me hará la vida imposible-escupio lo último por miedo a su hermana que cuando quiere suele ser muy pero MUY macabra-ademas donde haremos el trabajo.
Wakabayashi:*esto es un sueño acaso Taiki pidió disculpas bueno creo que me hizo más fácil obtener la cita con tsubasa*- la haremos en tu casa que te parece y por cierto disculpas aceptadas-dijo lo último poniendo una sonrisa.
Taiki:* bueno será en mi casa entonces más le vale no hacerle nada a Tsuby*- ok será en mi casa nos vemos a la salida-dijo para retirarse.
Wakabayashi:Si!!...-fue lo único que dijo para ir a donde sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
//¿Creo Que?~Te...amo~\\°•Tsubayashi
Romancedos jugadores se encuentran y son unidos por el fútbol pero... que retos le pondrá el destino a esta pareja de jugadores.