cap 10:Fue solo un pequeño beso >3<

990 49 22
                                    

Una vez que Wakabayashi salio de la cocina se encontro a akio quien habia escuchado lo de hace rato.

Akio:solo te pido una cosa-dijo seria-que no te atrevas a dañar a mi hermanito o yo te arrancare la cabeza-dijo muy amenazante  que hizo al portero tener miedo de la niña de 10 años WTF:u

Wakabayashi:*Esta niña cuando quiere puede ser muy tenebrosa*-dio un suspiro para despues ver la cara de la niña-creeme lo que menos haria seria lastimarlo-dijo la niña examino su cara en busca de algun rastro de inseguridad al no encontrar nada solo sonrio y corrio a donde tsubasa.

Wakabayashi

Jajajaja me cae muy bien akio a pesar de su edad necesita la atencion de alguien y con alguien me refiero a tsubasa.

Se  escucha un golpe y un grito de akio vuelvo a la cocina para encontrar algo inusual despues que llegan Taiki y Misaki.

Misaki:¿Que paso exactamente?-pregunto mirando a tsubasa  tirado en el piso con akio ensima abrazada por su cuello.

Tsubasa:Jajajajajajajajaja... y a ti que parece-dijo con notorio sarcasmo mientras se levanta con akio cargandola estilo princesa-bueno si ya tienes sueño te llevare a dormir-dijo corriendo a las escaleras y dejar a akio en su cama

Taiki:jajajaja akio es muy mimosa para ser verdad-Dijo taiki yo y misaki nos echamos a reir lo mas fuerte ademas de ser acompañados por taiki

-shhhhh~ que carajos ya no se rian que ya se durmio mi princesa-dijo Tsubasa  con una cara de enojado Jajaja les soy honesto me parece lo mas tierno.del mundo.

Wakabayashi:ok, lo sentimos-digo apenado mientras misaki y taiki asentían igual  de apenados.

Tsubasa:Jejeje ok por que no mejor vemos una peli-dijo dirigiendose a la sala seguido de nosotros tres al llegar nos pudimos a decidir cual peli seria.

Resultó que a taiki tambien le gustan las peliculas de terror como a mi aunque misaki y tsubasa estaban en contra. Haci estuvimos por lo menos 1 hora entera hasta que tsubasa interrumpio la pelea.

Tsubasa:Bien que tal si lo decidimos a nuestra manera Taiki-dijo mirando desafiante a Taiki  el cual-

Taiki:esta bien  vengan-dijo señalando ir a la cocina-bien si yo te gano veremos la pelicula que yo y Wakabayashi elijamos-dijo posicionando su brazos para hacer fuerza esa es la manera en la que arreglan sus problemas.

Tsubasa:Y si yo te gano elejiremos nosotros la película-dijo imitando a taiki agarrando su mano-y mas te vale no hacerme trampa-dijo con la misma mirada.

Tsubasa/ Taiki:1...2...3!-dijieron al mismo tiempo y empesaron a forsejear lo cual me dejo sorprendido  tsubasa tiene tanta fuerza como taiki no... incluso es mas fuerte.

En solo 1 segundo y tsubasa le gana a taiki.

Tsubasa:Jajaja bien misaki elijamos la pelicula-dijo para acercarse a dondd misaki e ir a la sala.

Taiki:ahg!...mierda como es que siendo menor que yo me gano!-dijo agarrando su mano.

Wakabayashi:jajaja acepta que te gano-digo dándome vuelta para verlo embobado.

Taiki:mas te vale confesartele rapido o me arrepentire de averme disculpado contigo-dijo poniendo su mano en mi hombro yo lo mire con un sonrojo-jejeje eres muy  obvio o almenos para mi y mi hermana.

Wakabayashi:jajaja algun dia me le confesare-digo y el asintio y fuimos con ellos

Tsubasa
Estaba con misaki elijiendo la pelicula de reojo miraba a donde estaban mi hermano y Wakabayashi logró  ver que taiki le dice algo poniendo su mano en el hombro de Wakabayashi. ¡¿por que no se aleja?!...

//¿Creo Que?~Te...amo~\\°•TsubayashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora