cap 5:el torneo de los colegios

1.1K 51 5
                                    

Durante la semana el equipo Nankatsu había mejorado bastante, también  Wakabayashi y Tsubasa se  estuvieron conociendo  mejor solo por que cierta niñita  le dio el número de teléfono de su hermano, además se veían  a las salidas de la escuela donde ellos se encontraban  y hablaban hasta el donde podían o hasta que  Taiki  lo permitier.

Tsubasa:Hoy es el día-dijo emocionado-oigan?-dijo Tsubasa llamando la atención de sus hermanos- podrán ir al partido-pregunto.

Taiki:pues claro que si-dijo dándole
Ánimos a su hermano.

Akio:tranquilo terminaremos nuestros deberes e iremos al partido-dijo la pequeña abrazando a Tsubasa.

Tsubasa:*han tenido mucha tarea esta última semana bueno no me quejo, yo también pero siempre la terminaba justo tiempo despues de volver de las practicas*

Roberto:Tsuby es hora de irnos-dijo roberto-

Tsubasa:Claro!-dijo y volvió a ver a su hermana,-jeje nos vemos alla-dijo dándole un beso en la frente-adios.

Natsuko:Jejeje hay su hermano no tiene remedio-dijo la madre-

Taiki:me recuerda a donde jugaba con...como se llamaba ese niño-sijo tratando de recordar ese nombre

Akio:hablas de Misaki, el y mi hermano eran como gemelos, tienen muchas cosas en común-dijo recordando a ese niño-

Taiki: Si Misaki,ellos eran como chicle se conocen desde hace mucho-dijo recordando cuando lo conocieron.

Natsuko:Si....-suspira-eso fue 3 años después del accidente  cuando su hermano ya tenía 6 años,....almenos Misaki estuvo junto a el hasta los 10 años, cuando de nuevo se fue...-dijo poniéndose triste de recordar como tsubasa se sintió ante la noticia.

En otro lugar

-muy bien Misaki que te,parece nuestra nueva casa-dijo el  padre.

Misaki:es hermoso,...oye papá una pregunta-dijo el niño desde si cuarto-este lugar es Shisuoka ¿cuanto tiempo  nos quedaremos?-dijo voltiando a ver su padre.

Sr.Misaki:Bueno...esta vez definivo-dijo y su hijo se asombró-sabes por que?-dijo divertido acercándose a el mientras que Misaki  negaba con la cabeza- es por que aquí se mudó Tsubasa-los ojos de Misaki se iluminaron.

Misaki:Papa muchas gracias-dijo abrazandolo-ya se le daré la sorpresa-tomo su celular y llamo a Tsubasa y se fue afuera.

En la llamada

Tsubasa:¿Hola?

Misaki:Hola Tsuby

Tsubasa:Hola Misaki
¿Como estas?

Misaki:Bien,...oye donde
Te encuentras

Tsubasa:llendó ala
Escuela de Nankatsu
Dentro de unos minutos
Llego

Misaki:te tengo una
sorpresa para cuando lleges.

Tsubasa:Genial!
Ok esperaré tu regalo!
Nos hablamos después

Misaki:adiós.

Fin de la Llamada

Misaki
Apenas corte la llamada a correr hasta la Escuela Nankatsu le suerte llegaría antes que el ya que vivo a pocas cuadras. Llege  y me puse en el portón miraba para todos lados para ver donde venía.
Hasta que lo veo de lejos traía una gorra roja que raro no recuerdo que alguien  ni su familia le diera una. Y traía su balón.

//¿Creo Que?~Te...amo~\\°•TsubayashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora