Me da alta paja tener que contarte esto. Me siento indignado de seguir en esta.
Después de esto me llamare al silencio, me castigare en la espera de alguien que realmente me valore por lo que soy, por lo que puedo dar. Sentirme prostituto y levantarme en una cama diferente a la mía era divertido, pero deja de serlo en cuanto te lastiman, cuando sabiendo tus intenciones se abusan de tu persona. No es divertido ponerle la mejor y que te caguen. ¿Por qué? Porque si, porque es lo que pinta y es lo que parece que está bien.
Estaba en mi trabajo, como cada día, reparando unas maquinitas, tomando unos mates, fluyendo en la mía, siendo yo en mi máximo esplendor. Poco me hace tan feliz como explotar mi pasión por la reparación y dentro de una laptop. Llega esta chica a la sala, -Deb- para lo que acontece en esta historia. Lo buscaba a mi compañero, necesitaba reparar su laptop y ahí la terminaron derivando conmigo.
Siendo que soy el jefe en la sala, cuando se trata de software soy el encargado de ejecutar la tarea. Me mira, la petisa de pelo negro, ojos marrones y jeans gastados. Seria, "forra" diría, se nota su verborragia en el mirar. Tomo nota de la maquina y le aviso que me demoro 2 días en la reparación. Al salir se despide de Alex, mi compa de trabajo.
Me siento a trabajar y salvo los datos antes de restaurarle el sistema a su máquina. Pasaron los días y estábamos Alex, Diego otro colega más de la sala y yo, estábamos tomando unos teres de pomelo. Entra ella y se saluda con todos menos conmigo, ya que no me conocía y al parecer no me tenía confianza. Se quedo a charlar con los chicos ahí y yo la miraba. Quizás por causalidad del destino, termina acercándose más hacia mí, que con los otros. Mientras nos empezábamos a conocer, me hace un comentario y me la suelta en el aire... "Yo tengo una mente sucia, pero vos parece que me ganas". Que comentario más vil para alguien como yo, que disfruta las cogidas esporádicas.
Admito su aseveración en lo que me cautivo por querer curiosear en su mente. Consigo su número y le hablo por WhatsApp. Hubo buen feeling, hasta que me comenta que estaba de novia, supuse que hasta ahí había llegado mi aventura. Me sorprendí cuando me cuenta su frustración y la infidelidad que ella mantiene con su pareja. Dije "a lo mejor quiere desahogarse" contándome estas cosas, pero no, quería que fuésemos "amigos". JAJA, decía mi mente, entendí cuando me la dejo picando en el aire. ¡Entiendo lo que quiere ahora mismo!
Trate de concertar un día, pero siempre había algo más por hacer, se hacia la importante cuando le buscaba para juntarnos. Sabía que me tenía enganchado hasta la medula. Me emputeci y corte la situación, ¡MAGIA BEIBI! Cuando pongo mi postura de hacerme el difícil, da brazo a torcer. La experiencia me enseñó hasta donde dejar ir las situaciones. Concerté la cita automáticamente para el día posterior, 9AM. Hasta yo me sorprendí como me quería tener enganchado por ella, pero no, ella quería otra cosa y lo iba tener.... ¡mi verga empalada ese culo!
Me levante temprano ese día, someramente tipo 7:10am, había una lluvia bastante fuerte. Me repetí por segunda vez que hasta ahí llegaba la aventura. Me llego su mensaje diciendo que no falte, que iba estar en la parada. Fui a buscarla 20 minutos antes de la hora y en efecto estaba ahí con un paraguas esperándome. Vinimos en el micro y al llegar a mi casa no había luz. ¡Puta madre! Me repetí en el interior, porque sin luz ¿qué cosas podríamos hacer? ¡Solo lo que fuimos a hacer, coger!
Empezamos a jugar a las cartas, que por suerte tenía unas para zafar el momento, preparé los mates de siempre y me mantuve ahí. Íbamos perfecto, hasta que surgió un verdad o reto para cada mano jugada. La mina que más histeriquea o vueltea las situaciones sabe picantear foeeerte. Seguí el juego, hasta que perdiendo varias manos conmigo se saca la mitad de su ropa. Podía observar sus tetas medianas desbordándole el corpiño. Pregunte, ¿Querés que nos chapemos ahora? Y me dice "no, bueno si", ¿cómo así? Le respondo y se me tira encima.
ESTÁS LEYENDO
Cuerpos Imperfectos
RandomSecuela Directa para relatos salvajes, mas porno que drama, pero mas drama para la trama! Cesar experimentara nuevas facetas, nuevas historias, nuevas personas. Virginia?) bueno ya verán a Virginia...