Un dia de verano, comenzamiento de instituto, una niña llamada Alisson, empezó por primera vez en ese sitio extraño para ella.
En ese mismo momento, no conozia a nadie de hay. En ese mismo dia se fijo en un niño, para ella era un desconocido, por que no lo conocia de nada. Cuando se dio cuenta, en ese mismo instante, se fijo en él que la estava mirando. En ese momento, la niña se puso muy nerviosa, y también un poco intimidada, por que la gente se quedaba mirandola.
Cuando toco la sirena para entrar a clase a las 8.00 de la mañana, se dió cuneta de que estaba su vecino, él se llamava Matty. Alisson se fijo en él, también desde un principio claro. Se conocian desde que eran pequeños, por que él era el veciono de su abuela.
RETROCEDIENDO AL PASSADO:
Alisson pasó su mitad de la vida en casa de su abuela, por que su madre trabajava y su padre también, y nunca los veia, solo por las noches que era cuando se iba a casa a dormir.
Los padres de Alisson al cavo de unos meses se separaron (se dieron un tiempo) por problemas que tuvierón. Alisson cada dia en casa de su abuela, e sentia sola, solo tenia a su tia, a la amiga de su tia, que era como una tia mas para ella, y la prima de la amiga de su tia, ella era como una hermana para mi una gemela una mejor amiga para Alisson, ella era la primera amiga que tuvo Alisson, ella se llamaba Emma. Passavan los dias y los dias, y sus padres volvierón juntos. Cuendo cumplió sus 10 años, al cavo de un mes tuvo un hermanito, llamado Andrew. A Alisson no le gustó mucho cuando nació un nuevo miembro en su familia, pero por tarte estava muy contenta por que era el unico niño que avia en toda la familia. Alisson no se llevava muy bien con su tia, ella se llamava Amy, desde que ella nació su tia no la tratava muy bien, por que era demasiado celosa.
RETROCEDIENDO AL PRESENTE:
Entran en clase, ella entra con su vecino, por que a ella le dava cosa entrar sola. Entran en la sala donde dicen las clases y el director hace su explicación sobre el curso, y todo el rollo ese... Bueno que le dijo a que classe tenia que ir cada persona. A la primera que dijo fue a Alisson. Alisson asustada se levanto hacia la entrada con su nueva profesora, y con sus nuemos compañeros. Cuando llegaron a clase Alisson se sento en una esquina al lado de una ventana, y una niña se sento al lado suyo, pero slatando una messa. Ella se quedo solprendida por que no la conocia de nada. Pasaron las horas y fue la hora de salir al patio, ella salió sola, se quedo sola, como una marginada. Passó la hora del patio y entró en clase. La que sentava a su lado empezo a hablarla, y se hicieron amigas, ella y otras dos amigas de la otra chica, ellas se llamavan, Salma, Hanan y Soukaina. Después a la semana siguiente, fue un lunes a primera hora que le tocava gimnasia, y Alisson aun no conocia a nadie de su clase, le dava vegüenza entrar en el vestuario. En ese mismo instante cuando salieron al pavellón, la actividad que tenian que hacer era saltar un banco, y luego ponerse en parejas, ella como no conozia a nadie le pidio a una chica que si queria ir de pareja con ella, le dijo que si, y des de ese momento, se hicieron amigas inseparables.Passaron los dias y los dias y se hizo mas amigas, menos una persona que le quedava en clase. Se miravan extrañamente, hasta que un dia la otra mitad de clase se fue a otro lado y la otra mitad se quedo en esa clase a hacer inglés. En ese momento las dos se quedaron solas sin nadie con quien sentarse y entonces se hacercaron mutuamente a decirle que si se sentava con ella, y ella le dijo que si. Desde ese momento son unas amigas que se lo cuentan todo. Ella es como su mejor amiga, para Alisson, es como su hermana, son inseparables. Desde que se hizieron amigas siempre se han estado ayudando en todo, en lo bueno y en lo malo, y siempre han confiado la una en la otra.
Cada dia, passavan por el primer chico al que se fijó Alisson, era mas mayor que ella, iva a 3º, era super guapo, era moreno, con pelos castanyos, ojos verdosos, alto, con tableta, era guapisimo. Alisson lo malo para ella era que no se podia decidir entre el chico de 3º o su vecino. Ninguna de sus amigas en las que ella confiava savia que Alisson queria a su vecino. Passava el tiempo y Alisson cada dia quedava con Matty, él no savia que Alisson la queria, pero tampoco él es que se aiga fijado en ella, por que digamos que no es su timpo. Entonces Alisson le contava sus cosas y el a ella, confiavan el uno al otro. Hasta que un dia Alisson le dijo a Matty que sentia o le atraia un chico mas grande que ella, Matty se quedo solprendido, nunca pensaria que le contaria nunca una de estas cosas. Claro Matty no savia como reaccionar con lo que le avia dicho, entonces estuvierón en silencio durante un rato, entoces Alisson dijo que se tenia que marchar a casa de su abuela, por que tenia que hacer una cosa. Entonces se fueron cada uno para su casa. Entonces cuando Alisson llegó a casa de su abuela, le envió un mensaje a su amiga, a la que le ocntava todas sus cosas a ella primero, se llamava Alice. Le explicó, que le dijo a Matty que le gustava un chico.
Espero que os aiga gustado el primer capitulo, y porfavor no copieis esta parte ni ninguna parte.
GRACIAS :)
ESTÁS LEYENDO
Él se olvidó de ella
RomanceEs sobre una chica y un chico que son vecions. Eran muy amigos y tal, hasta que un dia empezaron ha aver muchos problemas, entre ella. Mucho mas para delante, hay problemas familiares de la chica y tal...