Capítulo 4: El reencuentro

8 1 0
                                    

Primer día de instituto y le daba un palo levantarse de la cama. Se levanta a las 6:50 de la mañana para vestirse, desayunar, hacerse el desayuno para la hora del patio, lavarse los dientes, maquillarse… cada mañana se sentía sola, sus padres dormían, su hermanito también hasta el perro dormía. Alisson savia que ya mismo era el momento para contarle a sus amigas todo de una vez, porque ya las conocía desde hace 1 año. Ya era hora de salir de casa, para ir al instituto, ya que tenía que ir caminando cada mañana, con Alice. Cuando se encontraron fue como si no se vieran desde hace siglos. Bueno que fueron para el instituto se reencontraron con las demás amigas.

Sonó el timbre de la entrada a clase, tenían que ir al gimnasio para esperar al turno de entrar en la sala donde siempre el director hace su discurso. Este año como que ya tenía amigas ya no le daba vergüenza entrar. Cuando les toco entrar, entraron y vio que allí estaba Matty ya los últimos días que se acababa el verano, dejó de verlo. Cuando lo vio se puso muy contenta. Cuando el director acabo de su discurso, que hacia cada año una y otra vez, que fue el mismo que en el del primer año.

Fueron para clase, y pasaron las horas y las horas, y todo volvió a ser como des del principio, deberes, mas exámenes, trabajos, todo muy difícil.

Los exámenes y los estudios no le iban bien a Alisson lo único que hacía era pensar en Matty, en sus ojos verdosos, con ese pelo castaño, ese moreno paleta que tenía, y con su sonrisa, que alegraba cualquier cara en el mundo entero.

Ya era el momento para decirle a sus amigas y a Matty que le quería. Porque ya la gente empezaba a sospechar sobre lo que sentía. Y prefiere decirlo ella antes que la gente vaya diciendo cosas que no sean “verdad”.

Él se olvidó de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora