Capítulo 5: La reacción

5 1 0
                                    

Ya era un lunes, día de San Valentín, y Alisson no aguantaba más de su secreto. Hoy era el día de decirlo a sus amigas, y si podía también a Matty.

Justamente en ese instante, como que tenía que ir a casa de su amiga Alice para ir para el instituto, tendría tiempo de sobras para explicarle todo desde un principio, como ocurrió, y todo esas cosas. Fue a casa de Alice, a esperarla a que viniera, pero antes le envió un mensaje diciéndole que cuando llegase a su casa, por el camino le tenía que contar una cosa muy importante.

Cuando llegó Alice a su casa, vio ahí a Alisson muy nerviosa, cuando llegó le preguntó:

-          Hola, ¿Por qué estás tan nerviosa?

-          Hola, porque te tengo que contar una cosa muy importante.

-          Vale, pues explícame.

-          Haber desde hace ya 2 años más o menos, me gusta un chico, que fue antes del chico mayor a mí, y tú lo conoces, es vecino de mi abuela.

-          Dime el nombre.

-          El ex de Dakota, lo conozco desde que hermanos pequeños, pero no nos hablábamos ni nada de nada, solo era de vista. Pero siempre me ha atraído. Sus ojos es que son tan bonitos, ese verde que cuando le da la luz del sol le brillan, o ese pelo tan perfecto, ese color me enamora, pero lo que más, pero que más me gusta de él es esa sonrisa que tiene, es per-fec-ta.

-          ¿Enserio es él? ¿Desde cuándo?

-          Desde ara más o menos 2 años.

Alice se quedó sorprendida por todo lo que le había dicho, no entendía porque no se lo avía contado desde que empezaron a tener confianza entre ellas. Alisson llorando se sentaba mal por no haber-le contado este secreto. Cuando lleguemos al instituto, vimos a Matty y Alice se empezó a reír.

Ya eran las 14:30 de la tarde, ya era hora de salir de clase, y hoy era el día de ir en Autobús para ir a casa de su abuela. En ese momento recordó que Matty también iba, y así tenía la oportunidad de contarle. Cuando llegaron a casa Alisson le dijo a Matty que si por la tarde podría salir, él le dijo que sí. Entonces se fueron a comer cada uno a su casa. Cuando acabaron de comer Matty avisó a Alisson y salieron a la calle. Alisson de los nervios no se acordó  que le tenía que decir, y se olvidó, y entonces se entraron cada uno para su casa al cabo de 2 horas o asín. Cuando cada uno entro a su casa, empezaron a hablar atrabes del móvil, y Alisson le dijo que se olvidó de decirle una cosa, pero que no estaba segura de decir-selo.

-          Matty me olvidé de decirte una cosa.

-          Dime.

-          Bueno mejor nada.

-          Dime, ya sabes que puedes confiar en mí.

-          No da igual.

-          No dime, va.

-          Vale, pero si te lo digo no se lo digas a nadie, y no cambiara nada ¿vale?

-          De acuerdo.

-          Que te quiero.

-          ¿Cómo que me quieres?

-          Pues que te quiero más que a un amigo…

-          ¿Y por eso tendría que cambiar todo?

-          No lo sé, pensaba que me dejarías de hablar.

-          No tu tranquila, que nada cambiara.

-          Vale.

Al día siguiente Matty no le hablaba ni nada, de nada, ni si quiera le miraba, pasaba de ella como si fuera una mierda. Se lo contó a Alice, y a las otras amigas por que no lo sabían.

Él se olvidó de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora