Ya era un lunes, y Alisson se levantó preocupada de la cama. Pensando cómo iba a estar Matty. Cuando llego al instituto, no lo vio, estaba muy preocupada, pensaba que le había pasado algo, o que la estaba evitando, no savia que tenía que hacer, y para saber si había venido, fue a su clase. Sí que estaba así que como él le pregunto qué que hacia hay, y Alisson le dijo que iba a buscar a Dakota, le puso una excusa, porque él estaba cabreado.
Por mala suerte, a la hora del patio, como que siempre Matty iba a donde estaba ella, pues ese mismo día no vino.
Ya tocó la sirena para la salida a casa, Alisson hoy le tocaba ir en autobús y Matty iba en el mismo que ella, iban hacia el mismo sitio. Alisson muy preocupada no sabía que es lo que iba a hacer, por que como que no estaban muy bien. Matty y Alisson cuando llegaron, ella le dijo a Matty que si estaba enfadado con ella, él dijo que no, pero se lo dijo con un tono de borde. Entonces Alisson le dijo que si por la tarde podría quedar para hablar y tal, él le dijo que no que tenía muchos deberes y tenía que hacer muchísimos deberes, ella le dijo que vale.
Cuando ya eran las 4:00 de la tarde, Alisson tenía curiosidad y se asomó por la ventana a observar la calle, y de golpe ve que sale de casa a Matty con su scooter. En ese mismo momento Alisson muy enfadada, cogió y se entró para dentro, cogió el móvil y le envió un mensaje a Matty, le pregunto: “ ¿Cómo te va?” y él le dijo: “Bien”
En ese mismo momento Alisson se sintió muy mentida, muy enfadada dejó de hablar con Matty. Alisson hizo los deberes estudió y se fue para su casa.
Al día siguiente se lo encontraba y no le hacía caso, pero ella no aguantaba no hablarle, pero tuvo que aguantar, mucho, pero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Él se olvidó de ella
RomanceEs sobre una chica y un chico que son vecions. Eran muy amigos y tal, hasta que un dia empezaron ha aver muchos problemas, entre ella. Mucho mas para delante, hay problemas familiares de la chica y tal...