Cada día, se sentía más cansada, no aguantaba más, no decirle que lo quería, pero no podía, porque si no lo perdería como amigo. En ese mismo instante no savia que hacer, así que se le ocurrió contárselo a su amiga Alice. Pero cuando se dio cuenta, no le podía decir nada porque no le dijo que le gustaba a Alice.
Alisson, para poderlo ver cada día, le decía para salir a la calle, y él le decía que sí, u otras veces, él a ella. Pasaban cada vez más rápido los días, y Alisson no se olvidaba de él. Pero, ¿qué más podía hacer para olvidarlo? Se le ocurrió no salir más con él a la calle. Y así fue, no le dijo para salir a la calle.
Alisson aunque no hablara con él no le serviría de nada, aun así lo seguiría recordando, lo seguiría queriendo como hico siempre, y como va a seguir siendo. Matty veía que Alisson no le decía nada para salir a la calle, entonces él le envió un mensaje.
- ¡Alisson!
- ¡Ey!
- ¿Que te pasa?
- Nada, ¿Por qué?
- Como que no me dijiste para salir a la calle….
- Porque, em, he estado ocupada.
- ¿Haciendo qué? Si se puede saber…
- Pensando.
- ¿En que?
- En nada.
- Ya claro, en nada… si has estado pensando no es en nada sabes… como si fuera tonto.
- Lo eres
- ¿Enserio?
- Era broma. –Le dijo Alisson.
- ¿Y porque me dijiste eso?
- Porque no quiero dejar de hablarte.
- No lo tienes que hacer, nadie te obliga a dejarme de hablar.
- Ya lo sé, pero me da miedo ser pesada…
- Nunca serás pesada para mí, tu eres una de mis mejores amigas, en la que puedo confiar cada día si me pasa algo, la que me lo soluciona todo si yo no puedo.
- Ya lo sé, pero es que por parte tengo que intentar dejar de hablarte sabes…
- ¿Pero por qué?
- Porque es necesario para mí.
- Pero, ¿me podrías decir por qué?
- NO.
- Confía en mí.
- Yo ya confío, pero, es que ahora mismo no puedo. Me voy adeu. –Le dijo Alisson a Matty
- Adeu.
CONVERSACIÓN CON EL MEJOR AMIGO DE MATTY
- Chad, ¿sabes que le pasa a Alisson?
- Hola Matty. No ¿porque?
- Esta muy extraña conmigo. –le dijo Matty a Chad
- ¿Qué le has hecho ya?
- Nada. Solo he estado hablando con ella y de momento me dice que tiene que intentar de hablarme tanto o algo parecido. Si aún caso mañana a la hora del patio te enseño la conversación.
- Vale, como quieras.
- Oye una cosa, ¿qué tal con Carlota? –Le dijo entusiasmado.
- Pues bueno, quiero intentar olvidar a la otra chica, que creo que es amiga de Alisson pero no puedo. Es que me la encuentro hay con sus ojos verdes, su pelo rubio, su cara blanquita, y no puedo olvidarme de ella, cuesta mucho olvidarse de una persona a la que quieres.
- ¿Pero tú no estás con Carlota?
- Sí, pero haber sabes desde un principio que me gustaba Katty, pero claro, conocí a esta chica de Brooklyn, y pues la empecé a conocerla y a hablar y a contarnos nuestras cosas intimas y pues le pedí para salir.
Matty le dejó el visto.
Recordó que es lo que le pasó a él, parecido más o menos. En ese mismo momento volvió a enviarle un mensaje a Alisson.
- Alisson
- ¿Qué quieres ahora?
- Que me expliques que te pasa conmigo
- Nada ¡joder!
- ¿Por qué me tienes que hablar así?
- Ya te he dicho antes que no quiero hablar ahora.
- Por lo menos dime que te pasa ¿no?
- No. Me tengo que ir adeu.
- Cada vez que te veo, me pongo contento porque te veo feliz, pero cuando te veo como bajada de nivel, te veo débil, me preocupo mucho por ti. Haz el favor de decirme que coño te pasa.
Alisson dejó el visto.
En el pensamiento de Alisson: “ Ojala, algún día le pueda decir que lo quiero, porque lo que me ha puesto me ha encantado, me ha emocionado, incluso me va a costar mucho más a olvidarme de él.
ESTÁS LEYENDO
Él se olvidó de ella
RomanceEs sobre una chica y un chico que son vecions. Eran muy amigos y tal, hasta que un dia empezaron ha aver muchos problemas, entre ella. Mucho mas para delante, hay problemas familiares de la chica y tal...