Advertencias:relación chicoxchico, cosas raras, palabras altisonantes, un poco de todo.
Taehyung un monstruo.
Sus manos se movieron nerviosamente por la madera de la mesa, mirando de reojo el asiento vacío a su lado, mordiendo su labio inferior por las ganas de contener el llanto, porque ese día Yoongi no había ido.
Y recordaba los ojos llorosos de Yoongi el día anterior, negando gustar de Jungkook, dejándose empujar por Taehyung, y quería hacerse pequeño por la forma en la que había actuado. Era el peor amigo del mundo, Taehyung lo sabía bien, y sólo quería correr a casa de Yoongi para pedirle perdón.
Hoseok se volteó hacia él, ojos tristes pareciendo escanear en busca de Yoongi mientras movía su tenedor en la ensalada del contenedor.
—¿Por qué Yoo... nie no vino? —preguntó Hoseok en voz baja.
Sacudió su cabeza.
—No lo sé, Hoseokie... —dijo con suavidad.
—¿Por qué no lo sabes? —insistió sin mala intención—. Son mejores amigos. Los mejores amigos se dicen todo.
—Por favor, Hoseok...
—Quiero a Yoonie —berreó Hoseok—, quiero que esté aquí ahora. Taehyung, dile a Yoongi que debe estar aquí ahora...
—¡Basta, Hoseok!
Se arrepintió enseguida de haber gritado, las personas más cercanas volteándose hacia él, Hoseok con los ojos abiertos en shock.
El chico de cabello naranja llevó sus manos a sus orejas, cerrando sus ojos.
—No grites, no grites, no grites... —murmuró Hoseok con los labios temblando.
—Perdón, Hoseokie, no quise...
—¿Por qué le estás gritando a Hoseok?
Taehyung esperaba que fuera Jimin el que hablara porque podría excusarse un poco con él, pero no que fuera Hyerin.
La chica le miraba con una expresión horrible en su rostro y Hoseok bajó sus manos, observando a su compañera de equipo. Hyerin suavizó la mirada de sus ojos, acercándose a su amigo.
—Vamos, Hoseokie, ven a comer conmigo —le dijo Hyerin ignorando a Taehyung—, yo no voy a gritarte.
Taehyung sintió su alma caer a sus pies cuando el rostro de Hoseok se iluminó.
—Pero... —balbuceó Taehyung con voz ahogada.
—Ven a buscar a Hoseokie cuando te calmes —dijo Hyerin mientras el chico recogía sus cosas—. Hoseok, ¿por qué Plutón ya no es considerado un planeta?
—Es considerado un planeta enano —comenzó a explicar Hoseok siendo arrastrado por Hyerin hacia una mesa con sus amigas—, eso quiere decir que...
YOU ARE READING
Muñequito de Porcelana [KookGi]
RandomYoongi es sordomudo y Jungkook lo odia por eso. ♥Pareja principal: KookGI ♥Parejas secundarias: HopeMin - JinTae la historia no me pertenece todos los derechos a su escritora @CapitanaMomo Gracias a @Parsok_UwU por la portada 💖 22/06/2020 #Hopemin...