Advertencias: relación chicoxchico, cosas raras, palabras altisonantes, un poco de todo.
―¿Qué tienes ahí, Hobi?
Hoseok parpadeó, levantando la vista cuando Taehyung le habló, y se sintió algo desorientado, frunciendo el ceño para tratar de concentrarse en lo que la había dicho Yoongi minutos antes, cuando caminaban hacia el salón.
Yoongi se sentó al lado de Taehyung, sonriendo.
―Una invitación ―dijo con voz uniforme, volviendo sus ojos al bonito papel entre sus manos.
Taehyung lucía desconcertado.
―¿Una invitación? ―repitió―. ¿De qué?
Hoseok abrió el papel, leyendo.
―De Kim Seokjin ―dijo―, para asistir a su cumpleaños el sábado, en su casa. La temática es fiesta de disfraces.
Taehyung se volvió hacia Yoongi, que sacó de su bolsillo dos invitaciones, y le tendió una a su amigo. Kim lucía algo irritado, tomando uno de los papeles, y leyendo las palabras impresas.
―Dijo que quería invitarte pero no sabía cómo acercarse a ti ―le dijo Yoongi―, nos las entregó recién.
―No pienso ir ―replicó Taehyung con furia.
Hoseok seguía teniendo el ceño fruncido.
―Si es una fiesta de disfraces, ¿qué significa eso? ¿Debo comprar algo? ¿Debo llevarle un disfraz a Jin?
Taehyung observó a su amigo y suavizó su expresión.
―¿Nunca has ido a un cumpleaños, Hoseok?
El chico se encogió de hombros, sin cambiar su cara.
―Nadie me invitaba ―dijo con simpleza.
Yoongi lo codeó, pidiéndole que le dijera sobre lo que estaban hablando. A veces, Hoseok parecía olvidar que Yoongi no podía entenderlos si hablaban sólo en voz alta.
Taehyung repitió lo recién hablado y Tae mordió su labio inferior.
―¿Y tus cumpleaños, Hobi? ―preguntó Yoongi llamando su atención.
Hoseok jugueteó con la tarjeta, distraído.
―Nadie llegaba, ni siquiera mis primos ―contestó fijándose otra vez en el papel, fascinado, para después voltearse hacia Taehyung―. Nos invitó a los tres, ¿vamos a ir?
Taehyung permaneció estático.
Yoongi lo observó.
―No creo que sea lo mejor, Hoseok ―contestó Taehyung.
Hoseok asintió.
Yoongi se cruzó de brazos.
―Yo tampoco he ido a algún cumpleaños en mi vida ―dijo observando a su mejor amigo con desafío.
YOU ARE READING
Muñequito de Porcelana [KookGi]
LosoweYoongi es sordomudo y Jungkook lo odia por eso. ♥Pareja principal: KookGI ♥Parejas secundarias: HopeMin - JinTae la historia no me pertenece todos los derechos a su escritora @CapitanaMomo Gracias a @Parsok_UwU por la portada 💖 22/06/2020 #Hopemin...