Ivanna Vaquero como Eretria Blake/La Reina/Primeheda
"Yo soy jodida reina de los cien, porque yo fui la primera en esta lista. No te equivoques, mi hermano puede decir que cada quien haga lo suyo, o tu princesa por tener una alta moral. Pero al final del día yo soy quien os está manteniendo vivos y quién mueve los hilos. Fui condenada desde el momento en que nací, a mí y mi hermana nos mantuvieron escondidas, y por un desliz de ella yo la protegí ella es la pequeña, ella es mi hermana, mi responsabilidad, así que confundí a los guardias dándole tiempo a que se escondiera y gracias a mi condición no pudieron detectar que soy la segunda Blake. Pero eso fue en vano ya que al final la descubrieron y tus padres y el señor Canciller habían flotado a mi madre, tan solo por el hecho de tener más de un hijo. Fui condenada desde los 9 años maltratada por los guardias y entrenada por uno que al menos mostró clemencia, fui la sirvienta de todos en el arca ya que por mi condición no pudieron determinar mi familia y nunca les dije, es por eso que conozco a casi todos aquí abajo y allá arriba y tengo amigos en todos lados, pero eso no quita el daño que yo he recibido. Dime princesa cómo es eso moral o ético?"
"Creo que te equivocas la vida es más que la supervivencia es vivir con aquellos que quieres, es los pequeños momentos en lo que puedes olvidar todo lo malo de alrededor. Dices que el amor es debilidad eso es cierto pero te falta la otra parte de ello, el amor es la mayor fuente de fortaleza que podamos encontrar. Es por eso que tú eres una de mis mayores fortalezas Lexa Kom Trikru"
Alycia Debnam-Carey como Lexa Kom Trikru/Heda/Comandante
"Tu eres la que cruzó la frontera con mi gente, de la gente del cielo. No sé si es valor o estupidez. Pero el que sigas viva quiere decir que al menos algo. Dime porque estáis aquí"
"Puede que tengas razón y la vida sea más que supervivencia. Y también con el amor, y en ese caso tú Eretria Blake puedes ser mi mayor fortaleza o mi perdición. Quédate conmigo Primeheda se mía como yo seré tuya"
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los 100 (Lexa X OFC G!P)
ФанфикPortada creada por esta persona de increíble talento: @xElsyLight Basada en la serie de Los 100