2x10 Selección Natural

851 91 4
                                    

Tercera Persona P.O.V.

Bellamy y Lincoln están disfrazados de Segadores mientras se dirigen hacia las minas del Monte Weather. Lincoln mata un animal y lo abre. Se unta sangre en la cara junto con piedra caliza para mejorar su disfraz de Segador. Lincoln le cuenta a Bellamy sobre el proceso de entrada y cómo se etiqueta a cada persona para el Proyecto Cerbero (como Lincoln) o para la cosecha. Bellamy menciona que su madre le leía mitología a él y a Octavia todo el tiempo y que a Octavia le encantaba, lo que hizo que Lincoln sonriera. Bellamy pregunta por qué protegió a Octavia antes de conocerla. Lincoln luego le dice a Bellamy cómo cuando era un niño, una Persona del Cielo cayó del Arca en una vaina y a la Tierra. Durante tres días, Lincoln atendió al hombre y finalmente se lo contó a su padre. Su padre hizo que Lincoln matara al hombre. Lincoln le dice a Bellamy que "el mundo ha estado tratando de convertirlo en un monstruo desde que tiene memoria". Bellamy le dice a Lincoln que había oído hablar de personas del Arca que cometieron "suicidio por la Tierra".

Indra llega al Campamento Jaha con sus guerreros. Kane les hace dejar las armas y los invita a una recepción. Jaha le dice a Kane que esta alianza es un error pero Kane no está de acuerdo. Mientras Kane da un discurso sobre cómo esta es una oportunidad para que Terrestres y Gente del Cielo trabajen juntos contra los hombres de la montaña, Penn comienza a acusar a Murphy en idioma Terrestre por estar en la masacre en Tondc y sin hacer nada. Murphy le dice que no habla "Terrestre" y los dos se miran a la cara. Kane le da a Murphy dos días de trabajo y le dice que se disculpe con Penn. Murphy se niega y Penn le dice que se va a quemar como Finn. Murphy lanza un puñetazo, lo que hace que todos comiencen a pelear. Octavia y Kane intentan poner fin a la pelea mientras Jaha observa con aire de suficiencia.

Eretria está de vuelta en Tondc, planeando con Lexa y sus líderes una forma de sacar a su gente de Monte Weather. Lexa suspiró aliviada cuando estuvo a solas con Anya, viendo que finalmente todos los jefes de los clanes habían asistido a la llamada, aunque por dentro estaba queriendo matarlos un poco, ya que ninguno paraba de escupir idea tras idea sin llegar a nada ya que cada quien creía que su plan era la clave para derrotar al Monte Weather. Eretria por su parte representando a la Gente del Cielo/Skaikru como su Reina se muestra impasible ante el intercambio de unos y otros. Lexa puede ver que su puño se aprieta de vez en cuando, porque cada vez que intenta exponer su punto de vista al menos uno de los jefes salta en voz más alta y la interrumpe.

Quint: esta discusión es una pérdida de tiempo. Es fácil, no pueden respirar nuestro aire. Por qué no abrimos la puerta y se acabó? que se quemen -a esto hay varios de acuerdo y otros que objetan en contra

Eretria:  me cago en la puta! -golpea la mesa y se hace oír- si me escucharas por dos simples minutos, gilipollas! -le escupe a Quint, del Clan de la Roca o Boudalankru- he estado allí, y Wormana Anya también. Solo ambas tenemos una idea de cómo caminar por esos túneles y esos pasillos. Así que cierra la puta boca y escúchame -escupe mientras lo mira fijamente apretando el puño

 Quint gruñe y se le acerca hasta encararla, Eretria no se deja achantar y se endereza devolviéndole la mirada. Quint le sostiene la miarada por unos instantes y luego para sorpresa de varios simplemente se ríe mientras se aleja.

Quint: tienes valor, Kwin gon Skaikru -la mira- tal vez podrías sobrevivir aquí después de todo-le hace un gesto con la mano- por favor, disculpe mi insolencia, no estuve en la Montaña -mira al resto de jefes- ninguno lo estuvimos, así que por favor expón lo que sabes -sorprende a varios de sus compañeros jefes, que asienten con respeto a las palabras de este, ya que tiene razón nadie salió con vida del lugar solo convertido en Segador

Eretria: A mi gente se le dio rienda suelta para caminar por todas las instalaciones -saca el mapa que dibujó- solo hubo dos partes que estaban restringidas a nuestro acceso -mira a Anya- la Cámara de Cosecha donde tienen a los Terrestres y el área de control de las instalaciones, ambas eran de acceso con contraseñas y controles de acceso para determinado personal. El objetivo de Bellamy es encontrar este último y desactivar sus defensas, cuando lo logre

La Reina De Los 100 (Lexa X OFC G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora