- ¿San Valentín? - pregunté confundida mientras veía por mi ventana como todos en Luna Brillante decoraban las paredes de sus casas con papeles rojos recortados en forma de corazón.
- Aún no puedo creer que en la Horda no exista ningún tipo de celebración o tradición - dijo Bow mientras recortaba más papel sobre mi cama.
- Pues es un día en dónde se celebran todos los tipos de amor, dándose algún regalo, carta, flor, cosas así. Es donde las personas expresan el cariño que le tienen a otra - me explicó Glimmer.
- Wow, suena complicado - dije mientras me sentaba en mi cama a un lado de ellos.
- Para nada, puedes por ejemplo... Escribirnos una tarjeta a Glimmer y a mí, puedes expresar lo que piensas y sientes por nosotros. Y no solo a nosotros, puedes escribirle una tarjeta a quien quieras - me dijo Bow mientras me daba un montón de papeles.- ¿Lo que siento por ustedes? -
- Si, como dije hay varios tipos de amor, puedes hacer cartas a un familiar, a un amigo o... A la persona que te gusta - Glimmer apartó su mirada de la mía cuando dijo lo último y su rostro se había vuelto de un color rojo, eso me preocupó un poco.
- ¿Pasa algo? - le pregunté, pero ella sólo se levantó de su asiento y se acercó a la puerta.
- No, todo está bien, tengo que ir a ver cómo van los preparativos para el baile, ahora vuelvo - tartamudeó y salió rápidamente de la habitación.
Yo miré a Bow en busca de respuestas y el sólo sonrió mientras se encogía de hombros.
Pasaron unos minutos de silencio.- ¿Y bien? - me preguntó de repente.
- ¿Que cosa? -
- ¿No hay alguien que te guste? - dijo mientras movía las cejas juguetonamente.
- Mmm no se a que te refieres Bow - le dije algo avergonzada, me molestaba el no saber varias cosas de Luna Brillante.
- Ah cierto, bueno, es cuando quieres a alguien pero no como amigos, osea, quieres besar a esa persona, abrazarla y decirle lo mucho que la quieres, algo así - me explicó Bow también algo avergonzado.
- Oh bueno, no sé mucho del tema, pero Shadow Weaver me explicó algo de eso cuando vivía en la Zona del Terror... No, creo que no me gusta nadie -
- Mjm, de acuerdo - Bow miró hacia donde Glimmer se había ido.
- ¿Seguro que todo está bien? -
- ¿Que? ¡Ah, si! Claro... Oye ¿Que te parece si te dejo un momento a solas para que puedas terminar tus tarjetas? - dijo rápidamente mientras recogía sus papeles en forma de corazon y se iba de la habitación.
Yo miré la puerta algo confundida, era obvio que esos dos se traían algo entre manos. Decidí no darle importancia, y miré los papeles esparcidos en mi cama.
¿Escribir sobre las personas que quiero?
°°°
Me había pasado la mayoría de la tarde escribiendo las tarjetas para Bow y Glimmer.
Cuando estuvieron listas las metí en un sobre y las puse en el bolsillo de mi chaqueta. Me iba a levantar de mi cama para salir de mi habitación, cuando la tercera carta que hize capta mi atención.
El nombre de "Catra" yacía escrito en el sobre, algo dentro de mí me reprochaba el porque demonios había hecho esa carta, pero otra parte de mí, en verdad lo necesitaba. La cuestión era...¿Entregarla o guardarla?
Bah, era obvio que no podía entregarla, simplemente no debía, Catra había hecho cosas muy malas, el portal, por aquel suceso, la reina Angella...
ESTÁS LEYENDO
Guilty Tentation
FanficSiempre hay confusión cuando de amor y sensaciones se trata, pero... ¿Que se hace cuando creciste en un lugar donde ni siquiera te enseñaron que es eso?