Capítulo 7

1.1K 93 54
                                    

Aquel día me levanté como llevaba sin hacerlo mucho tiempo... Plenamente feliz.

Había conseguido una nueva oportunidad para arreglar las cosas con Catra, esta vez no pensaba desaprovecharlo, de hecho el día de ayer pensaba quedarme un poco mas con ella, pero me dijo que no podía quedarse tanto tiempo. Eso me confundió un poco, pero aún así quedamos de vernos hoy en el mismo sitio, entonces no me preocupaba demasiado.

Despues de pensar un poco en ello, decidí levantarme finalmente de la cama, aún era bastante temprano por lo que hize rápidamente mi aseo diario y salí en busca de mis amigos.

Iba a mitad del pasillo cuando Glimmer sale de una habitación que quedaba justo a mi derecha, ella al verme me da una pequeña sonrisa y se acerca a darme un rápido beso en los labios.

Me sobresalté un poco por la sorpresa pero no tardé en devolverle la sonrisa. Vaya, al estar tan ocupada con Catra no me había dado cuenta de que dejé de prestarle atención a Glimmer con este tipo de cosas... Me pregunto si ella no ha sospechado algo, espero que no, por que de lo contrario, sería un gran problema.

°°°

*Catra*

- ¿Paso algo bueno? - Double Trouble preguntó a mis espaldas.

- ¿De que hablas? - dije mientras dejaba de golpear el saco de entrenamiento frente a mí.

- Desde la mañana no tienes la necesidad de gritarle a todos, supuse que algo bueno debió de haber pasado -

- Bueno, supongo que haberle dado una paliza a She-ra me alegró el día después de todo - mentí mientras secaba el sudor de mi frente.

- Estas consciente de que a mí no puedes engañarme ¿cierto? -

- Bueno, en ese caso mas te vale no abrir la boca para nada - le dije mirandole amenazadoramente.

- Calmate, después del favor que te acabo de hacer, no me parece la manera correcta de tratarme - me dijo mientras levantaba las manos en señal de defensa.

- ¿De que favor hablas? - dije rodando los ojos y cruzandome de brazos.

- Ya lo averiguaras, y cuando te enteres, ya podremos hablar de mi recompensa - dijo mientras me guiñaba un ojo y se daba media vuelta.

- Oh, lo olvidaba, Hordak te quiere en su laboratorio cuánto antes, tiene algo importante que decirte -

Tan sólo asentí y comencé a caminar hasta allá, en el camino pensaba en lo que el tipo quería decirme, lo más probable era que me haya descubierto por la información dada a las princesas, en ese caso tenía que planear algo antes de que se le ocurriera hacerme algo por ello.

Cuando menos lo pensé ya me encontraba frente a las grandes puertas del laboratorio. Entré e inevitablemente tuve que hacerme a un lado, puesto que un gran tubo fue arrojado justo en mi dirección.

- Parece que llegue en muy mal momento - dije mientras veía como Hordak respiraba agitadamente mientras soltaba maldiciones al aire.

- No molestes, ya me enteré de quien robo las planificaciones - dijo mientras se giraba y comenzaba a caminar hacia mí, no pude evitar pasar saliva nerviosamente.

- ¿Ah si? ¿Quién? - dije mientras desenvainaba mis garras sigilosamente.

- Double Trouble averiguó todo, al perecer una princesa se infiltró sin que nos diéramos cuenta y los robó de la bodega ¡Maldición! -

Bueno, parece que si le debía una a Double Trouble después de todo.

- Oh rayos.. ¿Y yo como encajo en todo esto? - traté de parecer lo mas casual posible.

Guilty TentationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora