(Adora)- Y ese fue el último - dije sacudiendo mis manos luego de golpear al último hordiano del lugar.
- Y eso que apenas estaba calentando - dijo Bow mientras "limpiaba" sus ropas, yo reí.
Segundos después la tableta de Bow comenzó a sonar, el rápidamente la sacó y no era nada más ni nada menos que Glimmer.
- Hola chicos ¿Cómo les fue? - dijo con voz emocionada.
- De maravilla, no hay ataque sorpresa de los hordianos que Adora no pueda descifrar - dijo Bow de manera orgullosa, yo giré mi vista hacia otro lado.
- Estoy impresionada Adora, bien hecho, aunque debo decir que aún sigo intrigada por tus tácticas - me dijo con una sonrisa en el rostro.
- Ya sabes, intuición de She-ra - dije mientras reía nerviosamente.
Glimmer iba a seguir hablando pero tal parece que alguien más la necesitaba en el castillo, así que, no tuvo de otra que colgar.
- Ya enserio Adora ¿Cómo es que lo haces? Es asombroso, está vez seguro tenemos la ventaja sobre la Horda - me decía Bow mientras caminábamos de vuelta al castillo.
- Eso espero, ya han sido cinco ataques este mes - dije mientras volvía a mi forma normal.
- Si, no hay duda que sin está nueva "intuición" que tienes en She-ra, seguro estaríamos acabados... Aunque... -
- ¿Que pasa? - pregunté al verlo de manera pensativa.
- Me parece un poco extraño que Catra no se haya presentado en ninguno de esos ataques ¿Sabes? Se supone que es la capitana pero... Bueno, seguro son cosas mías - me sobresalté al escucharlo decir su nombre.
- Si, seguro son cosas tuyas - dije bastante nerviosa.
- Si... Hablando de cosas extrañas ¿A dónde fuiste ayer en la noche? -
- ¡¿Que es lo que sabes?! - grité exaltada mientras lo tomaba de su camiseta y lo acercaba a mí.- Oye relájate, es sólo que ayer te vi saliendo de tu habitación por la ventana, se me hizo algo extraño que no nos dijeras nada a Glimmer o a mí, es todo - dijo mientras me alejaba un poco, yo lo solté rápidamente.
- Ah sí, fue una caminata nocturna. Tengo que concentrarme para que mi intuición funcione de mejor manera ¿Sabes? - últimamente me estaba acostumbrando a mentir muy seguido.
- De acuerdo, solo tenías que decirme eso, no jalonearme - dijo de manera divertida a lo que yo reí nerviosa y falsamente.
Después de unos minutos de caminata, llegamos a Luna Brillante.
°°°
(Catra)
- Entonces... El plan del que tanto alardeabas ¿Ya funcionó, o por qué no hablas de él con la misma emoción de antes? - dijo Double Trouble de manera burlesca, era obvio que se iba a reír de mí. Después de todo, estoy fracasando.
El "plan" que tenía en mente que me iba a llevar al "éxito" no estaba funcionando como pensaba. Estoy perdiendo más de lo que esperaba, y ya no puedo seguir apostando a esto.
- Veo que no estás muy sociable en estos momentos pero... Ya dime ¿Cuál es tu dichoso plan al final? No me haz contado los detalles - continuó insistiendo.
- ¿Para que te burles aún más? Mejor paso - dije mientras le lanzaba una mirada de molestia y me giraba para seguir vigilando a los cadetes de pacotilla que me mandaron a entrenar.
- Si me lo cuentas te prometo que reduciré mis burlas en un 40% y me estoy arriesgando - dijo aún con una sonrisa en el rostro.
Solté un gran suspiro, bueno ¿Que más daba? Igual probablemente no iba a funcionar, entonces ya no importaba si Double Trouble lo sabía o no.
ESTÁS LEYENDO
Guilty Tentation
FanficSiempre hay confusión cuando de amor y sensaciones se trata, pero... ¿Que se hace cuando creciste en un lugar donde ni siquiera te enseñaron que es eso?