I

16.5K 846 527
                                    

Kochou Shinobu está muerta.

Eso significaba que nunca más la escucharía. Ni reír, ni hablar, ni bromear u ocultar su enojo en frases sarcásticas.

Nunca más.

Tomioka dió un suspiro frente a sus compañeros pilares, al menos, los que quedaban luego de la masacre con Muzan.

—¿No hay nada que quieras decirle a Shinobu-chan?—Kanroji le sonrió con nostálgia y dolor.

Tomioka lo pensó un poco. Y con aquellas palabras en su mente...

Las callo.

—No.—Sin nada que agregar u omitir, salió de aquel funeral sin cuerpos, seguramente si Tanjiro estuviera ahí estaría sollozando de sólo sentir aquel clima gris. Pero el Kamado se encontraba aún en reposo absoluto y él, pilar del agua, estaba solo.

Absolutamente solo.

Y para cuando se dió cuenta, ya estaba muy lejos.

"¿No hay nada que quieras decirle?"

—Kochou...

Sintió lastima por Michirou, era muy joven.

Sintió pena por Genya, sólo quería ayudar y perdió su vida.

Por Rengoku también lo sintió en su momento, tristeza de no verlo de nuevo.

Pero ahora.

¿Qué debía sentir por Shinobu?

Shinobu era su cercana. Estuvieron en tantas misiones juntos. Pasaron mucho tiempo juntos. Aunque está lo molestará.

Querida verla.

Quería oírla.

No soportaba perder más camaradas.

—Kochou...—Sintió sus mejillas húmedas, su cuerpo rígido y caliente. No quería admitir el dolor frente a Kanroji, Sanemi, Uzui ni Himejima, al igual que cuando murieron sus cercanos, quería llorar un poco en soledad, sentado ahí viendo el piso.—Por favor vuelve...

Como el aleteo de una mariposa.

Ese olor a glicinas le hizo parpadear aún viendo el frío y sucio suelo.

—Nee, nee, Tomioka-san, ¿Lloras por mi?, ¿Acaso me extrañas?

Elevando sus ojos azul profundo, la vio.

—¿Kochou...?

.
.
.
.
.
.
.
.

Hace mucho que no escribía

Jeje

Sin mucho más que agregar, disfruten otra historia corta de uno de mis shipps favoritos

Sin mucho más que agregar, disfruten otra historia corta de uno de mis shipps favoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Duelo | GiyuushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora