Monserrat: "Bienvenidos a reto4 naturaleza extrema:"
elementos un nuevo reto los espera esta vez se estarán enfrentando en la gran pista de agua...
Como todos saben la pista de aire mando a los guerreros al inframundo y la pista de tierra mando a los comediantes...
Esta pista de agua mandara al 3er equipo al inframundo que quedara en riesgo de elimacion
Actores como estan?... adrian supe que tuviste fiebre?Adrian: asi es monse al parecer fue un golpe de calor.. pero por suerte estaban mis compañeros.. sachi llamo rapido a los doctores..
Monserrat: Te asustaste sachi?
Sachi: la verdad que si.. pero por suerte ya esta bien.. adrian agradece el licuado a flor..
Adrian: asi gracias flor por tu licuado..
Flor:(riendo) no es nada..!
Monserrat:Cuanto compañerismo que bien..
Ferdinando: Igual ahora adrian tiene un enfermero..
Monserrat: Como asi?
Ferdinando: mandamos a juampi a llevarle un jugo y termino haciendole la cama a adrian y todo..
Adrian:(tomando del hombro a ferdinando) dejame corregirte hermano.. no es mi enfermero es mi esclavo por todo este dia.
Monserrat:(riendo) juampi puedes explicarme.??
Juampi;(nervioso y riendo) Bueno lo que paso fue que adrian estaba enojado conmigo y para que me perdone me pidio eso..
Silveiro(levantando la mano) yo tambien estoy enojado contigo.. adrian dile que sea mi esclavo también..
Adrian:No hermano no se coparte..
EstefaniaH: Juampi con la jarocha tenemos ropa para lavar luego pasas no?
Juampi: Monse defiendeme..
Monserrat:(yendo a abrazar a juampi) ya no me lo molesten.. pedroM, memo que opinan de esto?
PedroM: pues creo que se abusan de lo bueno que es juampi.. pero si esta bueno tener a alguien que te asista por un dia no?
Monserrat: Claro.. memo tu que dices?
Memo:(Quien estaba muy celoso por todo lo que decian los demas) Pues..es bueno creo.. yo tambien quiero un esclavo o esclava..
Monserrat: Pues juampi no sera(volviendo a su plataforma) ya no me lo molesten mas... es hora de explicar las reglas..
Los 10 equipos se enfrentaran en 3 retos de agua..
En el 1ero sera en duplas en las que habra 5 equipos ganadores que volveran a la aldea.. y 5 equipos perdedores que seguiran compitiendo.
Esos 5 se enfrentaran en el 2 reto.. sera un reto individual en el que los equipos deberan elegir a un elementos que los represente.. en ese reto habra 3 ganadores que llevaran a sus equipos a la aldea y 2 perdedores que se enfrentaran en el ultimo gran reto.. en el que 1 se salvara y el otro sera el 3er equipo en riesgo de eliminacion..Monserrat: Bien ya saben las reglas es hora de saber los enfretamientos..
1er duelo Modelos vs Xportss
2do duelo Combatientes vs Futbolistas
3er duelo Conductores vs Actores
4to duelo Vengadores vs Destructores
5to duelo Fitness vs RenegadosMonse: Bien vamos con el primer duelo Xportss vs modelos... yavidan, bazoka que opinan?
Yavidaan : buenas tardes.. estos elementos ya se enfrentaron. Y los xportss les ganaron asique nuevamente me quedo con ellos..