El sol habia salido y varios de los aldeanos ya se habian despertado..
en la cabaña de los guerreros MonicaG y adrian se encontraban durmiendo.. al escuchar un el canto de un pajaro un poco molesto adrian se desperto de golpeAdrian: Dios.!! (Refregando sus ojos)
MonicaG: (aun con los ojos cerrados) Amor que paso?
Adrian:(Viendo a monica Desnuda recordando lo que hicieron anoche) Nada amor un pajaro molesto me desperto..
MonicaG: Jajaj no seas gruñon..Que dices si dormimos un rato mas hoy la pista es de noche..
Adrian:(recordando a juampi y sabiendo lo mal que el se estara sintiendo) Me encantaria amor.. Pero hay que desayunar..
MonicaG:(un poco triste) Mm esta bien amor
Adrian(Besandola) Pero si quieres luego de almorzar vamos a darnos un buen baño en la playa..
MonicaG: Me encantaria amor.. Te amo.!!
Adrian:(Besando a monica) Yo tambien te amo..
Por otro lado en la cabaña de los fitness
memo estaba desayunando muy pensativo mientras thayli y monicaA preparaban el almuerzo..MonicaA: Memo me pasas los platanos?
Memo(Sin escucharla concentrado mirando su jugo)
Thaily:(gritando) Memo.!!
Memo:(volviendo a la normalidad) Ey por que gritas.??
Thaily: Pues por que con monicaA estamos dale con que dale pidiendote los platanos y tu no nos haces caso..
MonicaA:(Riendo) Esoo.
Memo: (tomando el gajo de platanos) Toma monicaA Perdon..
MonicaA:No pasa nada.. Thaily te molesta si te dejo con esto?? voy a ir a bañarme
Thaily: No amiga ve tranquila memo me ayudara..
MonicaA:(Saliendo de la cabaña) Okey te dejo con el chef memo jaja. Vuelvo en un rato..
Thaily: (Arrojando una zanahoria a memo en la cabeza) Ahora si.!!,
Memo(frotando su cabeza) Auch.. Ahora si que?
Thaily: Ahora si vas a decirme que te pasa?? por que estas tan pensativo..
Memo: Ahh eso.. no es nada solo pienso en la competencia ya sabes
Thaily: Con marianaB todo bien??
Memo:(confundido), Si creo.. es una chica muy dulce..
Memo: Pero ella no es quien te tiene tan pensativo...
Memo: (tapandose la cara) Pues no que quieres que te diga.. no puedo dejar de pensar en juampi..
Thaily: (sentandose frente a el) Ay amigo que pasa??
Memo: Se que la frege con el.. que ahora no quiere saber nada conmigo y que estoy con marianaB.. pero sabes siento como que algo me quema aqui dentro..