( ya habia amanecido en la aldea.. DOMINGO algunas durmieron toda la mañana otros habianse habian levantado..
Ya pasando la mañana la mayoria ya estaba en sus cabaña almorzando y riendo de lo que
hicieron en la fiesta.
En la cabaña de los combatientes se encontraban durmiendo juampi adrian..
Adrian tenia abrazado a juampi)Juampi(despertandose y mirando a adrian) Okey?(viendo que ambos estan sin remera)
Adrian(aun con los ojos cerrados) Tranquilo no te viole.. todavia no voy cumplirte el sueño
Juampi: jaja yo nunca pense eso.. y como ya te dije una vez. Seria una pesadilla
Adrian: (abriendo los ojos) si claro como te acuerdas no?
Juampi: Pff se puede saber que haces acostado en mi cama.. semidesnudo?
Adrian: (celoso)Pues si no te acuerdas te salve de cometer un error con salvador... al cabo que tal vez querias irte con el?
Juampi: Salvador?(poniendose serio)Tengo que hablar con el.. se puso pesado anoche..
Adrian: El alcohol hace mal ñiño y tu estabas regalado..
Juampi:(levantando las cejas) Perdón?
Adrian: Quien te mando a tomar tanto alcohol?
Juampi:(poniendose triste al recordar lo de memo) Eso no importa..
Adrian: (tocando la megilla de juampi) Hey.. que Paso?
Juampi: (levantandose)Nada.. mejor voy a bañarme me duele mucho la cabeza..
Adrian: (saliendo de la cama y paransose en boxer)Mm esta bien me voy a mi cabaña..
Juampi: Gracias adrian por lo de anoche..
Adrian: De nada juampi..
Juampi habia salido y fue directo al aerea de las duchas...
por otro lado memo habia despertado y vio que tenia a marianaB durmiendo a lado suyo.. salio rapido de la cama y vio que ninguno de sus compañeros estaba asique decidio bajar y buscar a alguien..Thaily(entrando a la cabaña fitness) Con que al fin te dignas a levantarte..
Memo(tomando su cabeza) Thai.. que paso??sus camas están echas..
Thaily: Pues no dormimos aquí como la vez? No queríamos interrumpirlos a ti y a mariana..
Memo: y donde durmieron?? Perdón también es su cabaña debí avisarles..
Thaily:(poniéndose seria) eso no importa.. y las disculpas tienes que dársela a otra persona..
Memo: Como?? A quien??
Thaily: Pues a juampi.. el vio todo
Memo: (Sorprendido) como que vio todo??