Capitulo 15

109 4 0
                                    

Xports y lo que queda del equipo de guerreros(frank y mariana) volvieron a la aldea como ya era tarde todos se dispusieron en ir a dormir...
Al siguiente dia era sábado.. todos amanecieron muy motivados por que esta noche tendrían fiesta ya habían visto el msj de Montserrat.. que seria fiesta de blanco y que producción ya les acercaría su ropa..
El dia paso bastante rapido ya era de tarde y todos estaban preparandose en sus cabañas..

Cabaña de los futbolistas..

Paulette: Alfin algo de fiesta..

Xina: (acomodandose el top)
Coincido contigo va estar genial.

Silveiro: Mas si vas asi vestida hermosa(robandole un beso)

Kuri; Ya ya ya.. hoy nos tomamos hasta la ultima gota de tequila señores..

Paulette: asi se habla papá

Cabaña destructores

Jarocha: Alfin algo de fiesta no? Asi el salvador y el julio me cambian esas caras

Julio:(tirandole una almohada) Mejor que te quedes toda la noche y no te andes escapando con cierta señorita..

EstefaniaA:Ya no molestes a mi amiga..

Salvador: Pues yo hoy si voy a comer bien?

Jarocha: OMG quien sera tu nueva victima? Perdon conquista...

Salvador: Cierto argentino tiernito que desde que llego le traigo ganas..

Estefania: Oyee si estas hablando de juampi cuidadito que es mi amigo..

Jarocha: Que no te gustaban las viejas?

Salvador: Pues si pero siempre se puede hacer una excepción..

EstefaniaA: (amenazandolo)Cuidadito con mi amigo ya sabes..!

Cabaña de los comediantes

Salame: Que empieze el party señores

Veronica: Asi es tenemos que celebrar..

Marianaeche: Sii

Raul: como dice julio.. a mover el atun

Cabaña de los xportss

Irving: Ya chicos tenemos que ir a la fiesta..

Ella: es verdad lo que paso paso..

Yan: es verdad lo importante es que seguimos los 4.. ardillita ya vamos a esa fiesta..

Pamela: Okey voy a cambiarme..

Cabaña guerreros

Reto4 Elementos 3temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora