Todos ya estaba enn descansando en sus cabañas ya era bastante tarde y todavia les quedaba un dia de competencias
los combatientes que fueron los ultimos en llegar a la aldea se encontraron con casi todos las demas cabañas con las luces apagadas
decidieron Ir a su cabaña en silencio.. al pasar por la cabaña de sus vecinos los actores vieron que todas las luces estaban a apagadas y alguien estaba durmiendo en la hamaca de afuera..
Decidieron seguir hasta su cabaña y charlar un poco de lo que fue su diaFlor:Aff chicos que dia
Bruno: Mal me duele todo
Mica: Y si querido fueron muchas pistas juntas.!!
Juampi:(Que sonreia mirando a la cabaña de los actores) Chicos arriba ese animo
Flor: Por que estas tan de buen humor vos?
Juampi: (Riendo) Por que no fuimos al inframundo obvio
Bruno: Es eso o por que mandamos a los modelos al inframundo... mejor dicho a marianaB
Flor: Ahh es verdad ahora vas a tener a memo para vos solo estos dias..
Juampi: Jaja nada que ver.!!
Bruno: Buenoo yo me voy a ir a dormir.. mañana sera otro dia(dirigiendose a las escaleras)
Flor: Yo tambien espera que me agarro una manzana (siguiendolo)
(Bruno y flor habian subido a la habitacion y mica aprovecho para sacarle informacion a juampi)
Mica: Yo si se por que estas contento
Juampi: Asi?? y por que?
Mica: Es obvio.. MonicaG no esta y adrian esta solito todo para vos
Juampi(sonrojado) Callate alguien te puede escuchar
Mica: Ahh viste.. Si te sigue gustando memo de eso no tengo dudas..
pero cada vez que alguien te nombra a adrian te pones boludo.. mas de lo normal jajajJuampi: No me gusta nadie.. y basta mejor andate a dormir..
Mica: Jaja Vos no vas?? Ahh para ya se seguramente adrian esta durmiendo en esa hamaca estas esperando a que se despierte janaj
Juampi: (nervioso)Shh Callate.!! Vamos a dormir
Mica y juampi subieron arriba a la habitacion bruno y flor ya dormian y mica rapidamente se durmio..
Juampi daba vueltas y vueltas en la cama asique decidio bajar a tomar algo
al bajar mientras tomaba un poco de jugo no pudo evitar mirar a a adrian que finalmente era el el que dormia en la hamaca y solo lo iluminaba la luz de la luna.. asique inconsientemente cruzar a su cabaña y acercarseJuampi(Mirando dormir a adrian) Dios.. por que me la haces tan dificil.. no entiendo como me gustas tanto..
Adrian(sonriendo con los ojos cerrados) Asi?? tan loco te tengo??
Juampi:(Sorprendido) Quee?? Que te pasa nene??
Adrian:(riendo)Ami nada tu eres que en mitad de la noche vienes a ver como duermo.. Eso es medio psicopata sabes??
Juampi:(Enojado) Aff callate mira si yo
Adrian: Ya escuche todo..
Juampi: Menti.. sabes que? mejor me voy asi podes seguir extrañando a monicaG(comenzando a irse)
Adrian:(Corriendo y tomandolo de la cintura) Ahh con que estas celoso?
Juampi: Pff Vos y yo no somos nada por que estaria celoso?
Adrian: Mmm Pues por que te mueres de ganas de que ahora te de un beso..
Juampi:(Riendo sarcasticamente) JaJaj si claro ahora soltame..
Adrian:(acercandose a la boca de juampi) Haber y decime si es mentira por que te pones tan nervioso cuando estamos asi?
Juampi:(Nervioso)Yo no estoy nervioooso adrian basta..
Adrian: Y si no quiero?(Besando a juampi apasionadamente)
Juampi:(Cortando el beso) Basta para adrian.. Vos haces esto y despues te arrepentis y yo...
Adrian: Y vos que?? (volviendo a besar a juampi).
Juampi:(rindiendose a sus besos) yo no puedo
En ese momento adrian volvio a besar a juampi apasionadamente las caricias no tardaron en llegar..
Adrian cargo a juampi y lo puso sobre la mesa..
ambos ya se habia sacado la remera mientras seguian besandose..
en ese momento alguien prendio la luz de la escalera haciendo que estos se separen rapidamenteFerdinando:(Bajando las escaleras) Adrian que chingados estas haciendo a esta hora..(dandose cuenta de lo que estaba pasando) O chicos no queria interrumpir..
Adrian:(nervioso) Ferdi
Juampi:(Nerviosos) Ferdinando como estas no interrumpis en nada no estabamos haciendo nada..
Ferdinando: Asi ?? y por que estabas sentado arriba de la mesa??
Juampi:(tratando de mentir)Por que me golpee la pera y adrian estaba viendo..
Adrian: Ya ferdin aflojemosle al interrogatorio no? no estabamos haciendo nada..
Ferdinando:(Burlandose)eso explicale a la ereccion de ambos
Juampi:(Tapandose la cara) Noo jaja
Adrian:( Molesto) Hermano que dices??
Ferdinando: (Riendo comenzando a subir las escaleras) Tranquilos tranquilos Me voy.. Adrian no le des tan duro a juampi mañana tiene que competir jajaja
Adrian: Te vas.!!(arrogandole una almohada)
*Ferdinando habia desaparecido por las escaleras y adrian vio como juampi comenzaba a ponerne la remera y arreglaba la ropa para irse*
Adrian: Ey que pasa??
Juampi:(haciendose e frio)Nada que va a pasar? me voy a mi cabaña..
Adrian:(Agarrandolo y tomandole la megilla) Espera espera estabamos bien no te puedes ir...
Juampi: Por que no?
Adrian:(señalando su clara ereccion) No me puedes dejar asi..
Juampi:(molesto) Quedate quietito que se te pasa me voy.!!
Adrian: Eres malvado e.
Juampi se habia ido a su cabaña dejando a un adrian un poco molesto y bastante caliente..