Salgo de mí casa y mis ojos son golpeados por el brillo del sol, que hoy se encuentra radiante.
Antes de irme le doy un beso en la mejilla a mí madre. Vivo junto a ella desde que soy un niño, papá nos abandono mucho antes de que yo naciera, ella es maestra de infantes.
- Hasta luego mamá - extiendo mí brazo al aire y ella me despide con su hermosa sonrisa.
Comienzo a caminar para poder llegar a la escuela, voy a paso lento por aquel vecindario lleno de colores y plantas, cruzó a algunos de mis vecinos a los cuales saludo alegremente. Me coloco los auriculares y sigo caminando al ritmo de Otherside de los Red Hot Chili Peppers que me gusta tanto .
Al llegar observo aquel gran edificio blanco lleno de ventanas, miro satisfactoriamente al cielo, tomo aire e ingreso algo rápido. Subo cansado las escaleras doblo a la derecha y me topo con la puerta, doy tres golpes, pido permiso y entró al salón.
Al parecer la profesora no llego todavía, recorro todo el aula hasta llegar al fondo donde está mí mesa, cuelgo mí mochila en la silla y dejó caer mí cuerpo sobre esta misma.
- Llegaste tarde - la voz de mí amigo Shima me sorprende.
El castaño de gran estatura Shima, es mí mejor amigo nos conocemos desde que somos un par de niños mocosos, vivimos en el mismo vecindario como a dos cuadras.
Chocamos puños y detrás de él se acercan el moreno de labios grandes, amante de la bubis Yuu y el rubio sin nalgas Akira.
Observo para ambos lados y no logro encontrár a Takanori, seguramente anoche estuvo drogándose hasta muy tarde por eso no va a venir hoy.
Se abre la puerta de un golpe y lo vemos entrar al enano de pelo negro todo cansado y con bastante prisa.Acomodo mí trasero en la silla, y me recuesto sobre la madera fría de la mesa, la verdad que muero de sueño. Observo por la ventana como pasa una bandada de pájaros, mientras escucho lo que conversan los chicos.
- Despierte joven Yutaka - la voz de la profesora me saca de aquel sueño, carajo me quede dormido. Sinceramente no le doy importancia a aquella pequeña llamada de atención, pero la mujer se acerca a mí y golpea levementé mí cabeza con el dedo para que me levanté.
- Quiero que conozcan a la nueva compañera -
Levanto rápidamente la cabeza, y veo ingresar al salón a una chica de cabello negro y largo con un fleco que llegaba hasta arriba de sus cejas, tiene un par de ojos que combinan con el negro de su cabello, su boca y nariz son pequeñas casi que se pierden en su blanco rostro.
- Carajo es linda - le digo en tono bajo a Shima y el solo atsiente con la cabeza.
- Diles tu nombre, no tengas veguenza - la profesa le hace un gesto y la hace avanzar un poco adelante.
Un pequeño silencio se camuflo entre las voces de las demás chicas que comentaban entre ellas, seguramente de envidia o burlándose.
- Nanami.... Yagami Nanami-
*Aclaro que es la primera vez que escribo, espero les guste acá les dejo mí primer capítulo*
ESTÁS LEYENDO
Suerte que te perdí
Romance-Despiértese joven Yutaka- la voz de la profesora acaba de despertarme. Carajo me quede dormido en clases, no le doy importancia y sigo recostado sobre la mesa. -Quiero presentarles a su nueva compañera- Levanto la cabeza de la mesa, y ahí fue cuan...