ADAM
Estuvimos atascados allí con el carro sin combustible hasta la mañana cuando pedimos un taxi y nos bajo en mi casa. Al entrar se encontraba mi hermana con Julie en la sala.
—¡Adam!— gritó Julie al verme entrar y luego su rostro cambió drásticamente cuando me vio entrar con Alisson —¿Es por esto que lo regresaste a tu casa?— preguntó refiriéndose a Alisson. — Fuiste a revolcarte con esta...
—¡Claro que no!— aclaró Alisson — Me estaba llevando a mi casa y el carro se quedó sin combustible...
—¿Tu no vas a decir nada?— me preguntó.
—Julie, no ha pasado nada entre ella y yo.
Brida se acercó a Julie y la tomo del hombro.
— Julie, tal vez deberías irte a tu cas...— Julie la interrumpió empujándola hacia atrás.— Julie, es mi hermana— aclaré de mala gana. — Sube a mi habitación— le pedí — Debemos hablar.
Julie asintió y subió. Acompañe a Alisson hasta la calle a tomar un taxi.
— Voy a hablar con ella— le dije sonriendo— Y luego tú y yo... tendremos una cita.Alisson sonrió.
— Ya, primero habla con ella y luego vemos eso. Adiós— me saludó con un beso en la mejilla.•••
—Lo sabía...— susurró Julie sentada en mi cama — Me vas a dejar por esa zorra.
— No Julie. Quiero que lo entiendas, estoy confundido con esta relación y tengo que separarme de ti, necesito pensar...
— Pero es por ella, no te atrevas a negarme eso.— dijo.
Claro que era por ella.
— Sólo déjame pensar, Julie. Por favor — pedí y esta tomo su bolso y salió de mi habitación dando un fuerte portazo.
—¿Todo bien?— preguntó Brida entrando.
—Todo mal.
—¿Terminaste con ella?
—Algo así — respondí — Desde que Alisson ha llegado no dejo de pensar en ella...
Brida río.
— No conozco bien a ninguna de las dos pero prefiero a Alisson como cuñada...— bromeó.— Lo tengo que pensar...
—¿Qué tienes que pensar, Adam?— preguntó molesta — Ella te gusta, juraría que también le gustas, ¿Qué te detiene?
Eso era cierto.
— ¿Qué dirá Julie cuando me vea con Alisson?
— ¿Y a quien le importa eso?
BRIDA
—¡Brida!— llamó Julie cuando entraba al instituto. La divise junto a unas amigas y un chico. Caminé hasta ella.
—¿Qué ocurre?— le pregunté a llegar.
—Quiero que conozcas a Andrew— me dijo y pose mi mirada en aquel chico. Alto, ojos cafés y guapo. Jamás lo había visto por aquí. — Viene de otro instituto, el más popular y lindo de su instituto y tan...
ESTÁS LEYENDO
Destino © (Wattys 2020)
RomanceBrida, Adam, Alisson y Jocker. Destinos qué tal vez nunca debieron cruzarse, pero lo hicieron. "No se puede luchar contra el" Brida, dieciséis años, regresa a Los Angeles luego de tres años afuera, se reencontrará con su madre y hermano. ¿Dirá la v...