Capitulo 29

1K 81 1
                                    

3 dias despues

ALISSON

—¿Estás lista?— le pregunté a Brida cuando salía de su cuarto y bajaba a la sala. Allí estábamos todos, su madre, Adam, Jocker y yo. Hoy en la mañana hablé a escondidas con Brida. Aun no quería salir de su habitación, había estado estos tres dias sola encerrada y simplemente no comía nada más que alguna manzana o algo que le pasaba su madre, pero estaba negada a hablar con su familia sobre esto. Hoy por fin, cuando charle con ella, cambio de parecer. Saldría y lo denunciaría a Jeremy hoy. Ella planeaba hacerlo pero quería más tiempo.

—No— dijo sentándose en el sillón frente a todos— estaba un poco más delgada de lo normal y sorprendentemente, tenía ojeras. Ella nunca las había tenido.— pero creo que ya es hora.

—Te escucharemos— le dijo su madre. Jocker se sentó a su lado y tomó su mano.

Adam y yo, por otro lado, estábamos expectantes esperando que ella hable. Yo lo sabía, pero Adam no, y puedo imaginar la angustia que le generaba no estar al tanto de la situación.

—No lo quiero contar dos veces, ya quiero olvidar esto, así que prefiero marcharnos ya a la guardia y declarar todo allí— dijo con una expresión triste— espero que entiendan que no quiero volver a revivirlo dos veces.

—Está bien— dijo Adam incorporándose— vamos a la comisaría.

•••

— Lo lamentó por lo que tuvo que pasar, señorita Grayson...— dijo el guardia. Brida estaba frente a él mientras este tomaba nota de su declaración. Adam no pudo evitar querer golpear cualquier cosa a medida que Brida contaba lo sucedido. Intente calmarlo pero simplemente estaba muy alterado. Su madre lloraba, no se si Adam o Jocker lo notaron pero yo si.— ahora me tiene que dar el nombre de quien la abuso.

Brida giró su vista hacia nosotros. Jocker le asintió con la cabeza, demostrándole su apoyo. Aquí vamos.
—Jeremy Parker.

—¿Qué?— se incorporó Adam— el maldito de Jeremy—gritó.

—¡Adam, para!— me incorpore también y le calme.

—¡No!— me apartó bruscamente y salió de la comisaría. Quise ir tras él pero Jocker me detuvo.

—Déjalo— pidió— no te escuchara y de todas formas hará lo que se le dé la gana, está furioso, yo también sentí algo así cuando Brida me lo contó.

—¡Pero irá a buscar a Jeremy!— le dije.

—Deja que le dé una buena paliza— sonrió un poco— se lo merece.

ADAM

Realmente no me importo dejarles a todos en la comisaría, tome el carro y conduci hasta la casa del grandísimo hijo de puta.

—Hey Ad...— y lo interrumpí con una puñalada directo en su pómulo.— ¡¿Que mierda Adam?!

—Mi hermana me lo contó todo maldito hijo de puta— le dije y volví a darle otra puñalada. Este simplemente no hizo nada, se dejó pegar unas cuantas veces, asombrado por lo que acababa de confesarle.

—Fue hace mucho tiempo, Adam— dijo levantándose del suelo.

—¡¿Y eso lo justifica?!— le grité— la forzaste a hacer algo que no quería y solo tenía trece años...

Destino © (Wattys 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora