❄ 🄲🄰🄿🄸́🅃🅄🄻🄾 1 ❄

1.3K 124 56
                                    

Bienvenida.

[ Te estaremos esperando aquí en Florida,Buena suerte♡. Xoxo ]

Sostengo aquella nota entre mis dedos mientras la miro con cierta tristeza,Mi cuerpo estaba recostado en el asiento trasero del auto de mis padres; La suelto por la ventana.

No podia dejar de pensar en todo lo que habia dejado detrás Y a quienes; Mi hogar, Mis amigos, Todo.
Por supuesto estariamos en contacto pero todos sabemos que una vez que te alejas,No vuelve a lo mismo.

Pasaron segundos Y cuando estaba entregandome al sueño profundo, El auto salta por un bache en la ruta,Mi padre exaltado maldice,Mi madre voltea a verme preocupada, Mi ramillete se había roto Y sus petalos estaban por doquier; - Lo siento mucho hija.- Se disculpo.

- Esta bien papa no fue tu culpa.- Enojo, De igual manera estaban muertas;Mi madre rio para cortar el momento incomodó y nos paso caramelos a ambos.


一¿Ya llegamos?.-

一 De hecho creo que si,¿No mi amor?.- músito tu madre con una sonrisa.


El asiente con la cabeza con la cabeza con lentitud debido al cansancio de a ver manejado 12 horas seguidas.


Deje caer mi espalda sobre el asiento y me acomode para ver por la ventana: como dejamos el penetrante bosque Y adentrarnos al pueblo de Nockfell,Los habitantes se detenían discretamente al ver pasar nuestro carro,Algunos parecían tener una sonrisa perversa cosa que me puso algo nerviosa,pero lo deje pasar Y mire nuevamente al frente del auto.


一 Vaya el casero no nos digo que el edificio era tan grande Y lindo,¿No creen?.- Fue lo que digo mamá apenas nos estacionamos en la acera.

Ella con gran entusiasmo fue la primera en salir Y hacerle señas al camión de mudanza que nos seguía para bajar nuestras cosas; Logre ver como mi padre soltaba un gran Y pesado suspiro e dejar caer su cabeza sobre el volante.

Me pasé al asiento delantero.

Papa no te preocupes,si estas cansado nos podemos ocupar de la mudanza,Tu descansa.- Apoye mi mano en su hombro mientras le sonreí,El simplemente asintió Y al instante recibio una llamada.

Salí del auto para ayudar.

[...]

Luego de una hora de bajar varias cajas Y subirlas al departamento finalmente habías acabado,Y te encontrabas llendo rumbo a tu nuevo hogar con la última caja,Fue algo agotador pero ahora deseabas ir y tirarte a tu colchón.

Que se joda la limpieza,Tenías sueño.


Cuando estabas apunto de pulsar el boton para cerrar las puertas del elevador; Una mano delgada pero grande la detuvo de golpe,Te sorprendió pero querías ver de quien se trataba.


La puerta se abrió por completo revelando a un joven de cabello azul,Con unos Jeans bordo desgastado en sus rodillas junto a una sudadera negra;Pero lo que más te sorprendió fue que en su rostro llevaba una máscara.

El joven no dijo nada Y te observó en silencio unos segundos para finalmente entrar Y cerrar el elevador; El ambiente se puso algo incómodo.

Mis nervios estaban por las nubes por si debía apretar el botón para irme a mi casa,pero eso haría que el tuviera que subir o bajar de nuevo,ME CAGO EN LA PUTA PRESIÓN SOCIAL.

Tus nervios estaban por las nubes por si debías apretar el botón o no,Eso haría que el chico tuviera que subir o bajar de nuevo; pensaste - Maldita seas_____,Haz algo.-

一 ¿Tu también bajas?.-

Su voz te saco del transe en el que estabas Y te hizo verlo,Sus ojos estuvieron clavados en ti por unos momentos para luego apartar la mirada rapidamente; No pudiste apresiar bien su rostro.

一 Si también bajo.-

Eres una idiota, ______.

El estiró su brazo Y presionó para ir a la planta baja.

Mmh ¿acabas de mudarte? Yo llegue ayer.-

Woah que casualidad,Yo acabo de mudarme hoy.- Volviste a levantar tu mirada para sonreír al joven.

El joven se quedo en silencio mirándome con  duda; 一 Sabes que para abajo no hay apartamentos,Sólo está lavandería.- FUCK.

Soltaste un suspiro pesado 一 En realidad no sabia sólo que me puse algo nerviosa,Lo siento mucho.- Lo miras con una sonrisa de lado.

La puerta se abrió Y el bajo; 一 No pasa nada chica de la lavandería,Yo de igual forma bajaba.- Lo miras como si estuvieras ofendida A lo que el río Y se giro para irse.

Estabas apunto de subir cuando su voz nuevamente te sorprendió; 一 Por cierto me llamo sally Y bienvenida a los departamentos addison.-

一 Sally...,Es un gusto,Mi nombre es-.

Y las puerta del elevador se cerraron.

te estabas muriendo de vergüenza,Quede como un tonto anoche!.

Pero fue agradable

..Sally..

espero les guste
Por favor vota y comenta♡

Run From Me [SALLY FACES X LECTORA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora