Intro

22 8 0
                                    


Emiliano y su melliza Aranza eran amigos de los también mellizos Cristobal y Emma desde que su existencia en el mundo empezó.
Esto debido a que sus madres eran mejores amigas.

Nacieron él mismo año,pero no en el mismo mes.
En Julio nacieron los Fantin (Cristobal y Emma)
Y a finales de Octubre Emiliano y Aranza Ballesteros.

La mamá de los Fantin; Nicole, era amiga de Gabriela la mamá de los gemelos Ballesteros.
Desde la universidad; Nicole venía de Francia hasta el pueblito Mexicano llamado San Benito que más bien era como una pequeña ciudad encerrada en el término de pueblo.

Los papás de Nicole eran maestros en la universidad; igualmente franceses que buscaban nuevas aventuras y descubrir nuevas cosas, así llegaron a México.
Ellas estudiaron juntas en la misma universidad; así fue como empezó su amistad duradera.
Nicole se casó primero, con un empresario muy codiciado llamado Alejandro Fantin. Qué conoció en una fiesta en Francia. Se vinieron a vivir a San Benito y tuvieron 4 hijos:
El primero fue Antonio que es 4 años mayor que los mellizos. Los mellizos y el más pequeño; James un poco más de un año menor que ellos. Todos con unos genes totalmente envidiables.

Por otro lado tenemos a Gabriela que venía de una familia no tan adinerada como la de Nicole.
Ella quedó embarazada luego de terminar la universidad, de un hombre que decía amarla llamado Eduardo Jarquín; pero que la dejó cuando se enteró de su embarazo.
Según rumores que se escuchaban en el pueblo el venía de una de las familias más ricas de México que tenía su origen en el mismo pueblo.
Gabriela no le dijo a casi nadie de quien eran sus bebés, ella no quería exponerlos de esa manera y tampoco necesito de su dinero por qué con ayuda de sus padres y de Nicole (qué si sabían de quien eran los bebés) pudo salir adelante con Emiliano y Aranza unos hermosos niños con cabello tan obscuro como la noche.
Los niños siempre se llevaron de maravilla, hicieron clic desde el primer momento y a medida que iban creciendo su amistad se hacía más y más fuerte.
Se sentía más bien como una relación de hermanos. Iban a las mismas escuelas, a los mismos parques y algunas veces hasta a los mismos viajes.

Emiliano empezó a comprender que sentía algo diferente por su amigo en el último año de la primaria. Donde las niñas ya dirigían una mirada diferente hacia Cristobal, era inevitable no voltear a mirarlo con esos ojos y ese físico casi perfecto.
Le sirvieron mucho las clases de biología en donde el profesor hablaba de la sexualidad y también los comentarios que aveces hacian los adultos en su entorno. Era un chico muy maduro para su edad que pensaba más de lo que decía.
Mientras hacía todo eso, él también tenía que fingir que no sentía nada cuando a Cristobal le llegaban muchísimas cartas de diferentes chicas en el primer año de secundaria, o cuando alguna intensa le robaba el lugar al lado de su mejor amigo solo para tenerlo cerca.

Cristobal empezó a cambiar las citas de juegos por las amorosas.
Dejando plantados a Emiliano , Aranza y a Emma
A ellas no les importaba demasiado, podían ir a maquillarse, hablar de chicos o stalkear a algún famoso que les gustara.
Pero Emiliano no podía, además de que no era muy sociable y por consecuencia no tenía muchos amigos. El solo quería pasar tiempo con Cristobal por qué a él le gustaba. Le gustaba jugar videojuegos, platicar, ver memes, escuchar música, todo; pero que fuera con el.

El sentimiento se fue haciendo cada día más fuerte en el pecho de el chico y cuando su mamá le informó que los Fantin se irían a Francia por algunos años él sintió la gran necesidad de confesarle sus sentimientos a Cristobal creyendo que esté le correspondería para mantener una relación aún más fuerte a distancia y así nunca lo olvidase.
Pero no lo analizo bien, no se dio cuenta de que acelerar las cosas aveces hace que todo se valla a la mierda tan rápidamente.
Y cuando finalmente se fueron terminando el primer año de secundaria Emiliano  se sintió tan destrozado como nunca antes.




———————————————————————————-
Hola, primero tengo que agradecerles por darle una oportunidad a esta obra. 🥺 muchas gracias de verdad.
Para saber acerca de las actualizaciones pueden seguirme en Instagram donde publicare los anuncios
@man.iquim

Qué tengan un lindo día, tarde, noche lo que sea, espero sean felices.  🥳

Amor Innegable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora