Capitulo 3

17 5 0
                                    

—Mamá puedes explicarme ¡Qué demonios está pasando!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá puedes explicarme ¡Qué demonios está pasando!

Estaba acostado encima de mi mamá, eran cerca de las 6 de la mañana, no había podido conciliar el sueño, solo de pensar en que hoy probablemente esté comiendo en la misma mesa que Cristobal.

Mi madre empezó a abrir los ojos lentamente para después decirme que:
Simplemente se dio
— Mamá no, esto no tiene sentido; se supone que volverían terminando el verano — dije recostándome en el lugar vacío de la cama junto a ella.
Gaby se puso sobre sus codos y me miró directamente a los ojos.
Según Nicole, tuvieron que regresar por qué Alejandro va a ser juez de este concurso — se quedó pensando unos segundos — no recuerdo el nombre pero empezara en esta semana.
Hablas de 'El diamante más bello de San Benito'
Exactamente y cómo tiene que observar a los concursantes durante toda la duración del certamen; tuvieron que volver antes.
— Demonios — susurre.
El diamante más bello de San Benito. Es un concurso de belleza y de talento, al que nominan a hombres jóvenes  para competir por una corona y premios en su mayoría monetarios.
Solo pueden participar chicos que vivan en San Benito y que tengan belleza y claramente talento suficiente para ganar esa corona.
Es algo bastante clasista a mi parecer pero aún así en el pueblo es una tradición que se lleva a cabo cada año.
¿Como fue volverlo a ver? — susurró mi mamá.
Tuve que tomarme unos segundos para pensar y analizar todo.
No pensé que fuera a ser tan difícil — nisiquiera puedo verlo a la cara Mamá, pensé que había podido superar todo lo que sentí — suspiré — pero creo que me equivoqué.
— Si será difícil, pero entonces ¿No le piensas hablar? — cuestionó con cara de preocupación
es lo que él me pidió, y yo lo iba a hacer así; pero él tuvo que hablarme y no pude ignorarlo porque literalmente estaba frente a mi — suspire —Pero me propuse que esa fue la última vez que hablamos. Por qué a partir de hoy no le voy a dirigir la palabra.
—¿estás seguro de que quieres hacer eso Emiliano? — pronunció dudosa mi madre  — Por que lo que decidas hacer puede tener un impacto muy malo o muy bueno dependiendo de tus acciones así que piénsalo mejor.
—lo tendré en cuenta — dije cubriéndome hasta la cabeza con la suave cobija guinda.
Emiliano no, debes empezar a cambiarte ya para ir a la escuela. No quiero que lleguen tarde otra vez. — mencionó mi madre quitándome la cobija.
No dije nada, me levante y camine hacia mi cuarto para alistarme.

**********

—Perdón por pedirte otra vez que vinieras por nosotros amigo, es solo que mi bicicleta la deje en casa de la señora Fantin y no he ido por ella
— No te preocupes Emiliano, siempre puedo llevarlos amigo.
Nos encontrábamos de nuevo dentro de la camioneta de Alonso con los chicos, esta vez íbamos temprano así que hoy cambiaba lo de llegar tarde siempre.

Mi mamá me dejo pensando en lo que voy a hacer con la situación de Cristobal, no puedo dejar que me derrumbe otra vez.
No puedo cambiar que esté aquí, pedirle que se vaya sería demasiado, he tenido el tiempo suficiente para olvidarlo.
Lo mejor será hacer lo que él me pidió, olvidarlo, ignorarlo y hacer como si nuestra historia nunca paso, así sea difícil, es lo correcto; tengo que mantener esta estabilidad que he tenido para poder estar bien.
Llegamos — se escuchó decir a Leo.
Me quede sorprendido un momento por lo rápido que había sido el viaje; baje de la camioneta sintiendo el viento chocar contra mi cara.
Mira Emiliano es Antonio — dijo con emoción mi hermana.
Voltee hacia donde indicaba su mano y efectivamente ahí estaba el.
Antonio es el hermano mayor de los mellizos. Cuando éramos pequeños el siempre nos cuidaba y jugaba con nosotros, siempre lo sentí como un hermano más. Hasta qué se fue con los demás a Francia.
Mira también están ahí los mellizos, deberíamos ir a saludar— dijo con emoción mi hermana
Deberías ir tú, yo tengo que hacer algo antes
— Que serio, bueno esta bien nos vemos en el salón.
Gire sobre mis pies y seguí a mis amigos que se dirigían al salón, claramente no tenia nada que hacer; pero no quería envolverme en otra situación incómoda con todos ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Innegable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora