Izuku nunca fue de llorar (si ya se, xD llora por todo pero acá escribo io >:v), era raro verlo llorar.
🥀
🥀
🥀Un día eso cambió, todos estaban en la clase de Aizawa, el en su bolsa de dormir y los alumnos haciendo cualquier cosa, hasta que un peli-verde entra azotando la puerta cabizbajo, todos lo miraron, hasta Aizawa se despertó y miro, estaba apunto de regañar lo por despertarlo y llegar tarde, pero...
Los sollozos de el lo detuvieron drásticamente, todos miraban impresionados a Izuku, hasta bakugou que el nunca lo vió llorar por las cosas que le decía y hacia.
El silencio era infernal, escuchar los gimoteos de aquel peli-verde que ponía a todos primeros en vez que el, que sonreía siempre, quien ayuda a todos a no estar triste, ahí estaba, llorando en el marco de la puerta hasta que habló.
-Será... Que.. La gente tiene razón?.. Que no puedo ser un héroe por ser un quirkless?.. Que debería matarme?. - soltó de repente dejando a todos con el nudo en la garganta y los ojos húmedos obligando a algunos a soltar lágrimas.
-Porque son así?, siendo antes un niño y decirle "Nunca serás un héroe si no tienes un quirk." Y ahora peor. - soltó para levantar la mirada y mostrar unas grandes ojeras bajo sus ojos hinchados y rojo de tanto llorar. -Me obligan a lastimar me.- dijo, para remangarse y mostras Cortes, unos hinchados, otros recientes, algunas cicatrices, sangre seca y sangre nueva.
Todos se acercaron al pecoso y lo abrazaron, el primer fue, Bakugou Katsuki, lo abrazó y lloro , después todos se acercaron y los abrazaron.
Ya se no tiene nada que ver son el Aideku pero bueh :v.
Ϝαʅƚαʂ ԃҽ σɾƚσɠɾαϝíα αϙυí.
Αʅɠυɳα ιԃҽα αϙυí.
Arigato!.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Parejas(Aideku)(˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)[Completada]
RomanceOne-shots de esta pareja. mención de solos Aideku, no habrá ninguna u otra mención de pareja. original(??