- Deku-kun, verdad o reto? - Pregunto una castaña.
- Reto - respondió sin preocuparse por las consecuencias.
- Te reto a ser una chica por 24 horas a partir de mañana! - Grito la chica.
- q-que!?, e-esta bién, solo porque es una reto! - respondió sonrojado.
- Bien mañana temprano vendré y te vestire como toda una chica!.
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Al otro día, en un cuarto lleno de figuras de acción, pósters, historietas, una cama que la al frazada era del cuello para abajo el cuerpo del súper héroe ficticio "Allí might" Y la almohada era la cabeza, entre otras cosas, un pecoso buscaban desesperadamente la llave de su cuarto, para cerrar la y que su amiga no entre, muy tarde, su amiga había pateado la puerta y entrado con un uniforme que mujer y un pequeño bolso que de seguro tenia maquillaje.
- Jejeje manos a la obra. - dicho eso la castaña agarro al pecoso y se lo llevó al baño.
✧・゚: *✧・゚:*
En los pasillo, caminaban dos "Chicas" Una castaña feliz y "una" Peli verde, la castaña lo había vestido y maquillado, el uniforme, era ajustado y hacia resaltar su pequeña cintura , la falda hasta los muslos, y sus piernas torneadas y blancas, tenían medias, una negra hasta su muslo y la otra blanca y corta hasta la rodilla un poco más arriba, sus labios con un tenue Rosa, sus mejillas con algo de rubor, sus pestañas con rímel, que hacian sus ojos resaltar más de lo que ya eran, y su cabello tenía una pequeña hebilla de hoja, color verde pastel que resaltaba entre su cabello verde, tenía puesto un sosten, relleno se medias del peli verde y algunas medias que no tenían par.
- Te vez increíble deku-kun, vamos!. - dijo emocionada la castaña.
✧・゚: *✧・゚:*
En el salon, todos estaban extrañados ya que el peli verde y la castaña no estaban aún, de la puerta entra una castaña feliz, pero sola.
- Eh?, deku-kun, vamos entra. - la castaña de afuera trae a un peli verde a la fuerza.
Un azabache corria hacia su salón, la alarma no sonó, además su lindo novio no le había mandado su mensaje de buenas noches, pudo burlar a Hisashi y Al director Nezu.
Llegó al Salón pero vio a "una" Peli verde parada de espaldas.
- Quien eres?. - pregunto el azabache y todos los miraron. - No importa sienten se y presten atención, la próxima semana tendremos un examen de álgebra y van a estudiar hasta que se les caiga la mano.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
Después de clases, todos iban a sus respectivas habitaciones, menos un peli verde que quedó a hablar con el profesor.
- Que sucedió, zuku?. - dijo el Azabache tratando de no reír, peor no mentiría si dijera que al pecoso le queda bien el uniforme.
- U-uraraka-san me reto a vestirme así. - joder, odiaba cuando ponía esa maldita cara de inocencia junto un maldito puchero.
- Vaya, que buen trabajo hizo. - agarró al Pecoso de los muslos y lo sentó en su regazo. - No creo que deberíamos desaprovechar lo. - mordió el lóbulo de la oreja del pecoso.
Y así mis niños es como nuestro pecoso término cojonudo toda la vida, fin.
aZtA La pRoXimAaAAAaa -inserte música electrónica :v:v:v-
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Parejas(Aideku)(˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)[Completada]
RomansaOne-shots de esta pareja. mención de solos Aideku, no habrá ninguna u otra mención de pareja. original(??