( a llorar pendejos >:3)
Empujones, golpes,más golpes, era lo que recibía en su Universidad, no podían solo dejarlo tranquilo, no podían solo ignorar el echo de que el era huérfano, solo eso pedía.
- Que tal sí mejor que tiras de la azotea, quizás, en otra vida tengas dos padre que te quieran y no te abandonen.- habló aquel chico de ojos escarlata, seguido de salir del Salón con sus estúpidos amigos detrás de el.
No sabía cuanto daño le hacia aquellas palabras, su supuesto "Mejor amigo", da igual, ya no esperaba nada de nadie más, solo era el, y nadie más.
A pasos lentos, camino hacia el pequeño estanque donde su "Mejor amigo" Había tirado su cuaderno que cosas friki que anotaba siempre, lo saco antes de que los peces se lo comieran.
- No es comida, estúpidos peces, estúpido kacchan. - camino hacia dentro de la Escuela, aun con la libreta en manos húmeda, abrió aquella puerta que decía "Azotea, solo personal autorizado" La empujó y se acercó a la barandilla, leyó el pequeño cartel que había "Peligro! :no sobrepasar la barandilla" no expresaba nada, cruzó la barandilla, estiró los brazos a su lado, como si estuviese crucificado, y saltó, ante los ojos de todos, ante los ojos de bakugou katsuki.
•
•
•
El peli verde se despertó exaltado, lágrimas bajaban de sus ojos.- Que mierda.. -puso su mano en sus lágrimas, mientras sentía que el peso que estaba alado de el se sentaba.
- Izu, que sucede, estas llorando?. - el peli verde lo miro deprimido, solo estiró los brazos y dejó que el peli verde se acomode con el y duerman los dos juntos abrazos.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
Charlie vengo inspirado. Jpg
Quedó feito xdxdx.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Parejas(Aideku)(˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)[Completada]
RomanceOne-shots de esta pareja. mención de solos Aideku, no habrá ninguna u otra mención de pareja. original(??