Aizawa tiene un capricho.
Un capricho con el cuerpo de nuestro querido arbusto viviente.
Cuando ve a Izuku acostado boca abajo, siempre moldea sus nalgas, y se acuesta ahí, y duerme por horas, hasta que el poto del pecoso se duerma o a calambre. Le gusta darle nalgadas cuando el pecoso cosina o esta tranquilo. Le encanta el redondo y esponjoso y grande y formado, trasero de SU novio.
Siempre que puede, y ve tranquilo a su novio arbusto viviente, aprovecha para hacerle chupones, en su cuello, hombros y aveces en la clavícula.
Aprovecha porque al arbusto viviente, cuando se va a dormir, como no tiene pijama, usa una de las remeras del azabache, y como la remera le queda extremadamente grande, deja en descubierto sus hombros.Otro capricho que tiene son las piernas del pecoso. Le gusta sentar al pecoso en su regazo y acariciar sus muslos -aveces el trasero- del pecoso.
O ponerle medias hasta sus muslos, medias de red hasta sus muslos.Tiene el capricho de vestir al pecoso son suéters de colores pasteles y que llegan hasta sus muslos un poco más arriba y ponerle medias de red o medias comunes, peor hasta los muslos.
El otro capricho que tiene son con las palabras "Daddy" Y "Baby" , el pecoso le dice " Daddy" Y el le dice "Baby" O "Baby Boy", vaya caprichos de este azabache.
♛┈⛧┈┈•༶༶•┈┈⛧┈♛
Ya xd no es largo pero meh :v.Gzgzgzgz los amo👌❤
Arigato!.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Parejas(Aideku)(˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)[Completada]
RomanceOne-shots de esta pareja. mención de solos Aideku, no habrá ninguna u otra mención de pareja. original(??