Deku llegaba,como todos los días a su casa que compartía con su actual pareja Shota Aizawa.
Dejó sus cosas en su habitación, tratando de no despertar a su pareja, vaya que error, fue jalado hacia la cama y abrazado por la cintura.-No hagas tanto ruido..
-L-lo siento cariño (6U9)
-mgh..
Abrazo un poco más fuerte a deku, haciendo que soltara un pequeño gemido de dolor.
-Mmh??!!.. Estuviste entrenando, cuando yo te dije que no?!.-S-si.. p-perdón..
Fue dejado abajo de su pareja y agarrado de las muñecas, posicionadas arriba de su cabeza.
-sabes que me preocupa, Allí might aveces no mide los entrenamientos, encima con Bakugou tienes que pelear -tras decir aquel nombre soltó un sonoro gruñido.
-I-igual y-ya no habrán m-mas entrenamientos. - dijo, deku para tratar de zafarse del agarre de su pareja, pero este lo apretó más, haciendo que deku suelte un pequeño jadeo.
-Se podría saber porqué? -preguntó el azabache.
-H-hize que Kacchan se dañe una pierna y All might dijo que no habrán más entrenamientos hasta ver con quién pudiera entrenar. - hablo el peli-verde.
-Mmh.. Y tu como lastimaste?. -preguntó.
-Y-yo no me lastime. - Habló un poco rápido y nervioso.
-claro y yo soy rey de Roma, es obvio que te lastimaste la cintura, ahora, habla. -sentenció en azabache.
-P-pues, kacchan cuando , estábamos entrenando lo golpee y bueno, se enojo y me lanzó una explosión en la cintura.- Soltó el Peli-verde
-Mngh.. Desde ahora, a cada entrenamiento que vayas iré yo! - habló el azabache para posicionar su cuerpo entre las piernas del Peli-verde y abrazarlo, cuidadosamente de la cintura. -Ahora duerme! -.
Deku por su lado, soltó una pequeña risa y acarició los pelos negro de su pareja y cerrando sus ojos para dormir.
♛┈⛧┈┈•༶༶•┈┈⛧┈♛
Ezpero lez juzte, perrdon, no c ezkrivir :'v.
Los amo 👌❤nwn
🄰🅁🄸🄶🄰🅃🄾
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Parejas(Aideku)(˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)[Completada]
RomantizmOne-shots de esta pareja. mención de solos Aideku, no habrá ninguna u otra mención de pareja. original(??