🐹Mashiho 1🐹

2.1K 118 29
                                    

Hace mucho tiempo que no tengo una vida normal, mi madre falleció cuando yo tenía 7 años, y desde entonces tengo que viajar con mi Padre a todos lados, mi padre es un hombre de negocios y siempre tiene que viajar. Cuando yo era pequeña me quedaba con mi madre en Corea mientras mi Padre estaba meses fuera del país, pero todo eso cambió tras la muerte de mi madre, mi padre no tuvo otra opción que llevarme a todos lados con él, por mucho tiempo no me sentí más que una carga para el, entonces decidí hacer algo útil, empecé a leer libros de negocios, quería que mi padre se sintiera orgulloso de mi y me confiara el negocio de mi familia.

Yo era la única hija de mi padre, y yo sabía que mi padre no volvería a enamorarse, o eso creía.
Hace unos meses mi padre me contó que tendríamos que ir a Japon, pero lo que no me dijo era que conocería a su prometida y a su hijo. Así es, mi Padre se casaría, pasaría a tener un hermanastro y una madrastra, solo vi mi vida hecha pedazos. A pesar de que mi padre siempre estuviera ocupado, tengo buenos recuerdos con el, y la idea de que alguien más entrara en su vida no me gustaba nada.

Ya en el avión me puse a pensar que mi padre tiene todo el derecho de empezar su vida de nuevo y ser feliz, así que me alegre por el, ademas no me haría mal empezar mi vida de nuevo en otro lugar. Japón es uno de mis lugares preferidos en el mundo, soy fanatica del Anime desde pequeña y me encanta todo lo que tenga que ver con su cultura. Desde pequeña aprendí el idioma y lo puedo manejar entonces vivir en este país no va a ser gran problema.
Después de pensar creo que no va a ser tan malo, nunca tuve un hermano, va a ser lindo tener alguien que me cuide, aunque será difícil adaptarme.

Al llegar a la casa ya estaba toda mi ropa y zapatos en mi nueva habitación, la casa era gigante y tenía un armario enorme solo para mi.

Faltaba un rato para la cena y ya había terminado de prepararme, así que decidí investigar un poco la casa.Las cosas de mi hermanastro ya estaban en su cuarto asi que decidi entrar, por lo que vi se llama Mashiho, no había ninguna foto de el, solo un cartel en su puerta en el cual decía su nombre, supongo que lo compró mi padre ya que yo tenía el mismo, el y su mal gusto...

Baje a la sala y ahí estaba mi padre, de traje con unos buenos zapatos y con un perfume caro.
-Te ves bien Pa!-Le dije
-Y tu te ves hermosa hija!- me dijo el a lo cual sonreí, me puse un vestido blanco ajustado que estaba en mi armario con unos tacones plateados, además de un collar y unos pendientes que eran de mi madre.
Nos subimos a el auto y fuimos hasta el lugar donde comeríamos, no era nada a lo que no estaba acostumbrada, mi padre me crió en una vida con lujos, separandome del mundo real, algo que quisiera ver, estudié en mi casa siempre y a mis 18 años no e ido nunca a una escuela.
Ya pronto cumplire los 19 y daré mi examen de ingreso a la universidad de Tokio, quiero estudiar negocios internacionales para que mi padre pueda estar orgullosa de mi y quiero demostrarle que soy mas de lo que el cree.

Mi padre me guió a una mesa y ahi habia una mujer muy hermosa, no parecía tener más de 30 años, era alta pelo castaño largo y con una muy buena figura, ya se porque mi padre quedó rendido a sus pies. Al ver al lado de la mujer, vi a un chico, cabello castaño rizado, ojos negros y rasgados, y unos labios rosados.

-Hija, ella es Mizuki Takata, mi prometida, y él es su hijo, Mashiho Takata.
-Encantada soy Do T/N- dije saludando a la mujer y a su hijo.
Fue una cena algo interesante, además de ser hermosa Mizuki era una mujer inteligente, parece que estudió Relaciones Internacionales y fue de las mejores de su clase, escucharla hablar era muy placentero.
Me hizo muchas preguntas aunque yo solo tenía ojos para Mashiho, nunca hablaron de él, era como si solo estuviera ahí para darle apoyo a su madre.

Al llegar a la casa me quede con Mashiho, mi padre se fue con Mizuki a algún lugar y me dejó sola con mi futuro hermanastro.
Mashiho saco un cigarro y comenzó a fumar
-¿Quieres?- me dijo ofreciéndome un cigarro
-No gracias no fumo...- le dije y alejó el cigarro- este... Mashiho Kun... ¿Que haces tu? Estudias algo o trabajas?- le pregunté viendo a sus grandes ojos
-No... deje mis estudios hace dos años, me gusta la musica, me gusta bailar.
Así que no estudia... interesante, es muy diferente a como creí que sería
-Sabes tengo que entrar... tengo que preparar un examen pero... hablamos luego
Mientras entraba sentía como una mirada que recorría mi espalda

(2 am)

Ya había terminado de estudiar, repase todos los temas mil veces ya estaba cansada, decidi dar un paseo por el jardín.
Tal fue mi sorpresa al encontrarme a Mashiho en el patio
-Mashiho Kun...
-a hola-dijo desinteresado
-qué haces aquí de noche?
-insomnio, y tu? No estabas preparando tu examen?- dijo como burlándose
-Ya termine...-dije y quedamos en un silencio
De repente Mashiho se me acercó y arreglo la tira de mi brasier la cual se estaba cayendo
Después de eso me acerqué a sus labios y probé de ellos
Poco a poco comencé a sacar su camisa y él hizo lo mismo.

Y bueno creo que ya saben como terminó esto...

-Mashiho Kun esto no puede volver a pasar oíste- dije mientras me vestía
-Que triste me quedé con ganas de más- dijo con un tono burlón
-Vamos a ser hermanos Mashiho Kun esto no puede ser...
-Primero dime solo Mashiho es molesto, segundo al final no tenemos la misma sangre no?
Terminé de vestirme y me fui lo más rápido que pude a mi habitación
¿Que es lo que hice?

-Primero dime solo Mashiho es molesto, segundo al final no tenemos la misma sangre no?Terminé de vestirme y me fui lo más rápido que pude a mi habitación ¿Que es lo que hice?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Stories ||  Treasure [No Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora