🦙Haruto 1🦙

1.9K 127 32
                                    


Este año los alumnos de tercero y sexto tendriamos un baile de invierno, la idea no me apasionaba mucho, pero a mis amigas si, el hecho de que un chico las invite al baile y intentar ser reinas del baile las volvía locas. Nada de eso me emocionaba, tener que vestirme peinarme y arreglarme para un estupido baile no me emociona en lo mas mínimo.
Tampoco me atrae ningún chico de mi secundaria, hay alguno que otro que es interesante pero no me gusta ninguno en lo mas mínimo.

Eso era lo que diría en el semestre pasado... en este semestre un chico vino de intercambio desde Japon, Haruto Watanabe, todas las chicas mueren por el, y mentiría si dijiera que no me llama la atención.
Es mi compañero de banco y de laboratorio, es un chico interesante, no solo es una cara bonita, si no tambien es gracioso e inteligente, además de que tiene un buen físico pero dejemos eso de lado.

Eramos buenos amigos, el vivía en mi mismo vecindario asi que a veces nos encontrábamos en el camino al instituto, lo que si puedo decir de el es que su voz no coincide con su cara, a el le gusta rapear y tiene una voz muy grave y demasiado hermosa y unica.

Nos habíamos hecho amigos de otro chico que habia en nuestra clase, Park Jeongwoo, a el le gustaba cantar, y yo se tocar el piano asi que decidimos hacer una especie de banda los tres. Tambien se nos unio un chico de ultimo año Bang Yedam, Oppa tenía una voz sumamente unica y las tres voces de los chicos eran perfectas juntas, yo de vez en cuando cantaba aunque no tanto como ellos, Yedam tocaba la guitarra asi que me acompañaba con el piano. Por mucho tiempo tocamos covers y fuimos haciendonos famosos en el instituto, y nosotros tocaríamos en el baile.

Jeongwoo ya tenía su cita para el baile, era una chica un año mayor,Jeongwoo ni siquiera sabia como habia conseguido que ella fuera con el.
Yedam tenía novia asi que claramente él iría con ella.
Yo no tenía con quien ir, a pesar de que tenia muchas invitaciones, ser la unica chica en la banda tenía sus beneficios supongo.

Hoy anunciarían los candidatos para reyes y reinas del baile, habrían un rey y reina de tercero y un rey y reina de sexto. Para los de Sexto grado este sería el último año, para ellos era muy importante la coronación del baile, y bueno a los chicos de tercero no les importaba mucho pero las chicas se volvían locas.
Luego de decir los nominados de sexto venían los de tercero
Yedam había quedado y su novia también de seguro que ganan ellos
-Vamos a enpezar con los hombres de tercero-dijo el presidente del comité estudiantil
-Haruto Watanabe
Era obvio que el estaría todas las chicas mueren por el
-Park Jeongwoo, Lee Jinwoo y Nam Do Hyon.-los nominados eran todos muy apuestos, eran los chicos que pasan al lado de las chicas en las películas y estas se desmayan- y las nominadas son, Jan Wonyoung, Kim Chaeyeon, Hirowaka Mao y Shim T/N
-Genial ahora yo era candidata a reina del baile... todas esas chicas eran muy hermosas, todas eran idols en este momento, no entiendo como quede yo en medio de ellas.

Despues de las abrumadoras clases llego la hora de irse, al fin era viernes, tendriamos tiempo de descansar.
Como todos los días me iría con Haruto, pero hoy iriamos al centro comercial, el queria comprar su traje para el baila y yo queria comprar el vestido asi que iriamos juntos
-Oye y tienes alguien con quien ir?- me preguntó Haruto mientras íbamos en el bus
-Mmm no, tengo muchas propuestas pero no quiero ir con ninguno de esos chicos...
-Y si vamos juntos... como amigos?
-Me ofendes... pero acepto tu oferta- le dije bromeando

-Oye Ruto... tenemos que combinar nuestra ropa? Osea tu llevaras una corbata del color de mi vestido?
-Me encantaría... pero si tu no quieres no es necesario...
-Tranquiló me encanta la idea también- Dije y le regala una sonrisa a lo cual el me la devolvió, su sonrisa era muy bonita... Oye T/N no! No pienses en el de esa forma!
Haruto encontró un traje muy fácil, fue increíble como las medidas eran perfectas para el, en cambio yo estuve horas buscando un vestido, al saber que iría con Haruto decidí esforzarme en mi vestimenta, yo tenia pensado comprar el primer vestide e irme pero ahora me tendria que esforzar. Luego de buscar y buscar encontre un vestido que serviría era rojo y apretado al cuerpo, Haruto me dio la misma respuesta que con los demás vestidos
-Te queda genial!- pero esta vez note un brillo especial en sus ojos asi que sabia que este era el vestido!

(2 Semanas después)

Hoy era el gran día! El baile, Doyoung vendria por mi a las 7 pm asi que me desperte a las 7 am me tome un baño y fui a hacerme las uñas, luego fui a la peluquería y volvi a mi casa, tenía muchísimas dudas, que accesorios usar, que zapatos, que perfume, y luego de 2 horas me decidí.
Hice mi maquillaje lo mejor que pude, y tarde muchísimo ya que queria que fuera perfecto

-T/N baja ya que llego tu acompañante!-Me grito mi mamá y baje a la velocidad de la luz... ahí estaba Haruto esperandome para ir al Baile, se veía muy apuesto...
-Les tomare una foto!- dijo mi papá y nos tomo una foto

-Seguro que ganan como pareja del baile!- nos dijo mi mamá y nos sonrojamos

Todos querían ir en los mejores autos al baile, a nosotros nos llevaria el papá de Doyoung en su camioneta, iriamos Jeongwoo, Yedam, Haruto, Doyoung, las respectivas parejas de los chicos y yo.
-Te ves hermosa...- me dijo Haruto
-Y tu no te quedas atras Ruto... te ves muy apuesto- le dije y el no pudo evitar sonrojarse.
Llegamos al baile y estaba decorado con tema de oceano
-Vaya que el comité estudiantil se esforzó este año- dijo la novia de Yedam
—Vamos a bailar?- dijo Jeongwoo
-Vamos!- dijimos Haruto y yo y fuimos a divertirnos

Los chicos y yo seriamos los encargados de las canciones lentas antes de la coronación, asi que aprovechamos a disfrutar mucho y bailar.
-Ahora tocara la banda que es furor en nuestro instituto! SPARK NIGHT!!
Tocamos unas cuantas canciones
-Y bueno nuestra ultima canción sera Eyes Nose Lips de Taeyang, espero que hayan disfrutado nuestra presentación- dije y cambie de lugar con Haruto, yo cantaría con los chicos y el va a tocar el piano.

Llego el momento de la coronación, llamaron a todos los nominados al escenario.
Como yo ya sabía Yedam y su novia ganaron como reyes, y ahora faltaban los reyes de tercero para que tocaran la ultima canción lenta la cual abrirían los reyes de cada curso.
-Y los reyes de Tercero son... Nam Do Hyon y Jan WonYoung!- dijo el presidente de el comité estudiantil

Yo tenía un poco de esperanza de que ganáramos Haruto y yo, a las nominadas nos dieron las tiaras de princesas y a los chicos las coronas de príncipe, los reyes abrieron el baile y despues nos unimos los demás.
-Me permite esta pieza princesa?- me dijo Haruto estirando su mano
-Claro que si apuesto principe
Le dije y tome su mano
Luego de la lenta bailamos juntos toda la nocha, sin duda habia pasado una gran noche junto a Haruto.
Aunque bueno...
La noche aun es joven...

La noche aun es joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Stories ||  Treasure [No Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora