🐰Doyoung 2🐰

1K 80 16
                                    

-Dobyyy!!! Llegamos tarde a la universidad!!- le grite con todas mis fuerzas a mi novio el cual a pesar de ser las 7:30 de la mañana parecía estar totalmente calmado aun con baba en la almohada
-5 minutos más!- me dijo dándose vuelta y tapándose de nuevo con el acolchado blanco
-No tenemos 5 minutos Kim Doyoung no llegarás a la clase de cálculo de la primera ahora
En el momento que dije clase de calculo Doyoung salio disparado de su cama, si hay algo que a mi novio no le gustaba era la clase de cálculo, y el profesor no le tiene mucho cariño a él, aunque solo le queda salvar este semestre y ya no tiene que soportar al profesor de cálculo y las frases motivadoras de como el es un mal alumno.

-Eres una mentirosa tenemos inglés!!!
-No te ibas a levantar sino Kim Doyoung, ahora come el arroz así nos vamos!!

Todas las mañanas mientras desayunábamos me dedicaba a contemplar su rostro,su sonrisa, sus hermosos ojos rasgados, sus labios sus rizos y cada parte de el. Ese chico era capaz de volverme completamente loca. Cada mañana pensaba en lo tonta que había sido por no haber aprovechado el tiempo que tenía con él.

-¿Qué tanto me miras T/N
-En que eres un idiota por haber aceptado irte de intercambio
-T/N ya no empieces, es una gran oportunidad y lo sabes amor- dijo tocando mi rostro con sus manos, estaban frías así que me ericé al sentir su roce.
-Ya lo se! Pero en Estados Unidos hay muchas chicas hermosas y...- antes de que pudiera seguir Doyoung me paro de mi silla para comenzar a besarme y subirme a la mesada de la cocina. Desde que me dijo que lo habían aceptado para irse de intercambio me había puesto súper feliz por el, aunque se que lo voy a extrañar y mucho.

-¿Podemos quedarnos un rato más?- me dijo Doyoung dejándome respirar aunque sea un poco
-No, no podemos- dije y me bajé de la mesa, quería hacerme la enojada a pesar de que si quería quedarme, quería aprovechar todo el tiempo que teníamos con Dobby.

Hace unos meses que Doyoung y yo no estuviéramos en el mismo país no me habría molestado en la absoluto, pero ahora se me resulta insoportable no dormir con él, no despertar con él, en si no estar con él.

-¿Dobby que haremos mañana?- le pregunte ya que era mi cumpleaños y quería saber que tenía preparado para ese día.
-Tengo que estudiar para mi examen amor, sabes que si no paso este examen de inglés no podré irme a Los Estados Unidos. Si quieres podemos comer otro día, pero después de que ya haya dado el examen.- solo asentí con la cabeza un poco desanimada y Doyoung arranco el coche.

Narra Doyoung

Si hay algo que se me da mal es mentir, al ver la cara de T/N en serio quería decirle que era una broma y que si que tenía algo preparado para su cumpleaños mañana, pero es una sorpresa así que no puedo decir nada.
Al llegar a la universidad T/N se fue con sus amigas y yo me fui con mis amigos.
-Hyuuung!-Grite
-Dobby llegaste- me dijo Yedam
-¿y la garrapata que tienes siempre contigo?- me pregunto Hyunsuk
-T/N se fue con sus amigas ya las veremos en clase
-¿Como vas con la sorpresa Doyoung?- me pregunto Jihoon
-Me falta un poco pero ya esta todo pronto
-Hoy iremos a ayudarte así ya puedes termina- me dijo Asahi y me despeino
-Estoy seguro de que eres el mejor novio del mundo- me dijo Jaehyuk
Solo sonreí y nos dirigimos al salon, al entrar en una de las mesas estaba T/N, la notaba decaída, se que ella tenía miedo de que no nos fuéramos a ver por mucho tiempo, y la entendía, así que me sentí mal al verla así.

Me acerqué y me senté a su lado, si hay algo que me encantaba era cuando T/N me miraba, sus pupilas se agrandaban y notaba cierto brillo en sus ojos, es algo que no notaba antes,lo que más feliz me pone es que ese brillo que hay en sus ojos va dirigido solo a mi. La amo y quiero pasar cada segundo con ella, por eso ella sorpresa que le tengo es muy importante, no se como va a reaccionar pero es muy importante que todo salga perfecto mañana.

Era el receso y T/N se recostó en mi pecho mientras hablábamos y comíamos con los demás chicos, sin duda empezar esta universidad fue lo mejor que pudimos hacer, luego del almuerzo iriamos a ensayar, es el momento en el que me separo de T/N y no nos vemos hasta tarde, estoy practicando para el debut así que cada vez nos vemos mas, normalmente cuando llego T/N está durmiendo o viceversa.

-¿Doyoung-Ah, como vas a hacer con los ensayos cuando te vayas a Estados Unidos?
-Es un intercambio de un mes Junghwanie, ademas seguiré practica asi que tranquilos no es como que los este abandonando.

Al llegar a casa T/N me esperaba despierta, estaba viendo Mulan la cual mas de una vez me dijo que era su película favorita de Disney.
-Llegue amor!- le dije sacándome mis zapatos y yendo a abrazarla, todavía faltaban 30 minutos para las 12, tenía tiempo para arreglar algunas cosas, asi de que despues de la larga bienvenida que me dio pude ir a mi estudio a terminar la sorpresa.

Narra T/N

Estaba viendo Mulan mientras esperaba a que fueran las 12, Doyoung estaba repasando para su examen, a pesar de que me doliera que no pudiera estar conmigo lo comprendía, sus estudios son muy importantes.
Ya eran las 12, llegaron muchas notificaciones como saludos de mis amigas y menciones de historias a mi celular, incluso mis padres me mandaron un mensaje, pero la persona mas importante no me había dicho nada.

-T/N ven!!!
Escuche desde el estudio de Doyoung y fui corriendo, al entrar vi que estaba todo decorado de globos e incluso había un pastel
-Amor...- dije yo al verlo a él de traje y con un pastel en sus manos.
-Feliz cumpleaños mi vida!- me dijo y me abrazó- tengo algo que decirte...
Dijo y vi como sacaba un sobre del cajón de su escritorio
Al verlo lo abrí y vi que era un pasaje a los Estados Unidos

-¿Amor te quieres ir a los Estados Unidos conmigo?

-¿Amor te quieres ir a los Estados Unidos conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Stories ||  Treasure [No Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora