01

8.2K 898 309
                                    

Jungkook observaba con concentración cada gota que caía por su ventana, suspiró, ahora posando su mirada a un extremo de la mesa, en ésta se encontraba un plato de comida recién hecho Y no es que fuera para él ni que no tuviera hambre, simplemente no lograba retener nada en su estómago.

Conteniendo un repentino mareo regresó su vista a la ventana, logrando visualizar el auto de su Alfa estacionarse justo en frente de su casa y una pequeña chispa de alegría cruzó por sus ojos logrando hacer saltar a su Omega de felicidad.

Yoongi salió del auto tratando de cubrirse de la lluvia y rápidamente ingreso a su casa, colocó las llaves en una pequeña mesa cerca de la puerta, Su omega lo recibió con una sonrisa y le ayudo a quitarse el abrigo, le devolvió la sonrisa con amabilidad a la vez que revolvía su suave cabello, Jungkook agachó la cabeza sumiso.

—¿Te fue bien? — Yoongi asintió cuando vio a Jungkook mirarle. —Me alegro.. en la mesa está tu comida, buen provecho.— Sonrío ganándose una mirada de parte de Yoongi.

— ¿No comerás conmigo? —Preguntó, acercándose a él, situando su mirada en los labios de su Omega.

— Ya comí, estoy algo exhausto iré a dormir — Y como pudo le dio un beso en la mejilla para posteriormente retirarse. No podía estar ni un segundo más cerca de el, no con ese aroma.

Yoongi decidió no prestarle tanta atención al comportamiento de su esposo y sin más se dispuso a comer.

Por otro lado Jungkook, cerró la puerta tras de si y limpió una lágrima que caía por su mejilla.

— Está todo bien.. — Quiso convencerse así mismo, y tocó su marca de acoplamiento que tenía con aquel alfa que decía amar, sintiendo está arder por el repentino toqué.

Yoongi volvía a regresar con ese sutil aroma a lavando impregnado en todo su cuerpo, un aroma que claramente no era de él ni mucho menos suyo. Todos los días sin falta regresaba con ese olor Y Jungkook desde hace mucho tiempo sabe el porque de ello.

—No me gusta tener que esconderte— comentó, mientras acariciaba con amor su pancita aún plana. Entonces alguien tocó la puerta de su habitación.

— ¿Cachorro? — Jungkook gimió de sorpresa al escuchar a Yoongi, creyendo que tal vez había escuchado sus palabras.— ¿Te encuentras bien?.

«Realmente no»

Si, todo bien — contesto luego de unos segundos intentando sonar lo más convincente posible. Escuchó a Yoongi suspirar pesadamente.

— ¿Estás seguro? — Y es que Yoongi desde que ingreso a su hogar sentía un pequeño malestar que probablemente fuese a causa del estado de ánimo de su Omega.

— Sólo estoy algo triste porque..— Se tragó un sollozo.—por que vi la película de Hachi, ya sabes tonterías..—Eso pareció convencerlo, de hecho todo parecía convencerlo por ello no había necesidad de elaborar tan bien una mentira.












— Jungkook, estás demasiado delgado.. —Habló el moreno con un tono de preocupación en su voz.—¿Has estado comiendo correctamente? —El mencionado apretó los labios y Namjoon suspiró.

— No es que no quiera Nam.. solo vómito cada bocado y a veces con tan solo olerlo ¿entiendes?.— Tomo el contenido vertido en el vaso que estaba sosteniendo con una mano, para así continuar.— El jugo es lo único que puedo retener.

It's Okay  ↬Taekook↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora