08

6.3K 796 173
                                    

— El cachorro no logró seguir... debido a la delicada situación en la que se encuentra el Omega, no pudimos salvar al cachorro —Explico el hombre de bata.— El Omega está demasiado débil, es esencial el aroma de un alfa en el embarazo, su esencia lo es todo para el Omega como también lo es para el cachorro y siendo sincero en este Omega no percibo algún olor.

Yoongi trago duro sintiendo las lágrimas amenazando por salir, pues llevaba varios meces sin ponerle atención a su Omega, sin marcarlo con su olor.

— Me sorprende bastante que su embarazo haya seguido más allá de dos meses, el estado en el que se encuentra su marca es decadente y como le dije, no hay olor alguno de alfa en el —Suspiro el médico con pesadez.— Tiene signos de estar en un estado de depresión severo, es maravilloso que el Omega sobreviviera con dichas condiciones.

— Créame que la noticia de su cachorro no traerá nada bueno con respecto a su salud —Suspiro una vez mas, esta vez con un poco de pena en su palabras.— Debería convencerlo de ir con un psicólogo y tener todo el apoyo posible y cariño de sus cercanos en especial de su alfa.

Todos los presentes la estaban pasando mal, describían una escena de tristeza inmensa, Namjoon estaba muy alterado, conocía muy bien a Jungkook y esto no era nada bueno para su salud, los padres de Jungkook no sabían muy bien como tomar la noticia, pues en lo único que podían pensar era en lo mucho que sufriría su pequeño hijo.

Yoongi mientras tanto procesaba todo lo que había pasado, lloraba entre sus brazos la culpa carcomiendolo poco a poco, su esposo que debió cuidar y no lo hizo, su cachorro que una vez soño con tener junto a el.

Y aunque todos los presentes no quisiesen tener a Yoongi cerca, el médico había argumentado que su presencia era efectiva en estos casos, propuso llenar la sala con su escencia y eso fue justamente lo que hizo Yoongi, cabe recalcar que Namjoon no estuvo nada contento con la acción.

El padre de Jungkook estaba molesto e irradiaba advertencia a cada paso que daba hacia el alfa que se supone debía proteger a su hijo.

— Alfa.. —la madre de Jungkook utilizó su voz en un intento de tranquilizar a su alfa para que esté no cometiera alguna locura en el hospital.

— No.. No podemos hacer nada, es su alfa —El alfa gruño en desespero, mientras que la omega se encargaba de tranquilizarlo.— Mientras siga cargando con su marca lo es, tú lo sabes.

El alfa lo entendió y se se acercó a su esposa relajando sus facciones, era una noticia dolorosa en especial para su hijo.

En estos casos lo mejor era esperar alguna noticia y eso es lo que harían, saldrían un poco del hospital para despejar su mente pues no era nada sano que la Omega estuviera tan preocupada, no con un embarazo.

Después de todo, ellos no podían hacer mas que darle su apollo a su hijo, todo esto recaía en el alfa de Jungkook.







Yoongi había pasado toda la noche en vela al lado de su Omega o del que era su Omega, había dejado varias marcas de garras en sus brazos, no era su lado racional haciéndose daño, era su alfa quién le reclamaba por el estado del Omega.

No supo cuánto tiempo transcurrió realmente, sólo pudo volver en sí cuando paró en el rostro de su esposo, este ya tenía sus preciosos ojos abiertos y parpadeaba lentamente observando su alrededor, sus labios secos y su piel estaba demasiado pálida.

Yoongi intento hablar más su garganta se lo impedía, el dolor estaba cada vez más insoportable, quizás no se dio cuenta cuando gruesas lágrimas descendientes de los ojos de Jungkook, no fue necesario decir algo, el Omega ya lo sabía.

— Yo.. Perdóname, por favor perdóname —Repetía constantemente el alfa, más parecía que jungkook no lo escuchaba, solo leves sollozos mientras sus mejillas se llenaban de lágrimas, era lo que mostraba el Omega.

Mi interior no fue útil para mí cachorro, se repetía una y otra vez el Omega, parecía no querer salir del horrible suceso.

Entonces no puedo más, teniendo su cabeza entre sus manos, Jungkook de verdad tiene ganas de estar solo y llorar hasta que sus ojos no puedan más.

Yoongi no supo hacer mas que acariciar su espalda, el olor del alfa no ayuda en nada a el omega, Jungkook solo tiene ganas de vomitar.

Mi cachorro, se repetía una y otra vez, Jungkook solo quería tener a su cachorro con el.

Su Omega siempre lo supo, las cosas con el no estaban bien.

Ni su cuerpo, ni su salud, nada estaba bien..






Namjoon estaba frustrado.

En palabras precisas, su hermano Taehyung, había sufrido una crisis nerviosa y Jungkook otro colapso, ambas situaciones le preocupaban, pero sabía que Taehyung se las arreglaría, Namjoon estaba llendo a ver a su mejor amigo, cuando por fin le dieron el permiso ni siquiera lo dudo.

Jungkook estaba más calmado, miraba a un punto fijo, lágrimas cayendo de su ojos.

Yoongi no estaba en la habitación, así que el beta con rapidez se acercó a su menor.

— Kook.. —El Omega no respondió de inmediato, Jungkook se tomó algunos minutos para suspirar y mirar con sus ojos llenos de lágrimas a su amigo.— Lo sabes ya.. ¿verdad? —Preguntó el beta, su voz en apenas un susurro y su rostro luciendo apenado.

— La culpa no fue del todo de Yoongi, mi cuerpo no está hecho para mantener a un cachorro, yo debí dejarlo libre hace tiempo.. ¿Sabes que hace unos minutos sufrió una crisis por mi causa? —El beta apretó los labios, a Namjoon de hecho Yoongi no le importaba en lo absoluto.

Que tanto había hecho este alfa con su amigo, como para que esté lo justifique con un hecho tan doloroso para Jungkook.

— No debes pensar de esa manera, Jungkook esto no es culpa tuya, ese alf- —Susurro, su vista fija en sus manos entrelazados, cuando fue interrumpido por el Omega.

— No tienes que odiarlo.. mi bebé murió por mi estado, quizás solo mi cuerpo no sirva, quizás yo no estaba listo para esto —Namjoon permaneció callado, era verdad que quería reprocharle varias cosas al Omega, pero Jungkook estaba ya tranquilo.

No quería que su amigo se pusiera mal otra vez, solamente acariciaba su dorso mientras Jungkook suspiraba tranquilo.

Taehyung estaba más tranquilo, se encontraba en otra habitación, su alfa ya no aullaba en desespero por ir a buscar a su Omega, estaba recostado mirando un punto fijo, casi ignorando la presencia de su cuñado.

Mi dulce compañero, lo puedo sentir, te necesito y me necesitas..

It's Okay  ↬Taekook↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora