-Vamos te llevare a casa-sonrio timido.
-No quiero ir a mi casa-infle los mofletes.
-Sigues siendo adorable incluso cuando te enfadas-me revolvio el pelo.
-Niall James Horan! Debes hacer caso a tu princesa- rei.
-Valeee,entonces seras mi princesa consentida-me beso en la mejilla.
-Nop sere consentida solo mimada y querida por su chico-le regale una sonrisa de dientes.
-oh eso ya lo estabas desde que te conoci-me abrazo.
-El que?-pregunte confusa.
-Querida por su chico el unico e inigualable SUPERNIALL!-grito y hizo el gesto de super man.
-Oh salveme de las fieras Hojas de los arboles!-dije como si estuviera en apuros.
-Si señorita cuando necesite una mano de super heroe llame a SUPERNIALL-me cogio en brazos,pareciamos que estuviesemos en una pelicula de super heroes.
-Oh me salvaste-dije emocianada de broma.
-Y todo heroe necesita una recompesa-se acerco a mis labios y me beso.
-El proximo que tenemos que probar sera el beso de spiderman-rei.
Nos montamos en un coche dirreccion al hotel donde estaban los chicos.
-Voy a llamar a mi padre,si no me deja quedarme le convences tu-le señale.
-Y si no le convezco?-pregunto sonriente.
-Lo convenceras Nialler-le sonrei tierna.
-Si no le convezco ni tu tampoco...te secuestro-rio.
-Pedirian un rescate por mi-le saque la lengua.
-Vale,entonces nos fugariamos donde no nos encontrasen-me agarro de la cintura.
-Lo dejaremos como el plan B-me puse de puntillas y nos besamos.
Alguien grito por la ventana.
-Podrian irse a un hotel esto es un sitio publico-se asomo por la ventana.
-Callate Harry-dijimos los dos riendonos.
-Anda suban que si no Liam se preocupara por la tardanza de su Nialler-puso voz de niña.
-Yo no hablo asi!-gruñi.
-Nooo para nada-rio.
-Niall yo hablo asi?-pregunte molesta.
-No mi princesa,tu hablas como los angeles-me acaricio el pelo.
-Vale retiro lo dicho!-grito harry.