Por la mañana mi padre me llevo al internado.
-Esta es la directora del centro-me la presento.
-Hola,conoces nuestras dos normas? Disciplina y obligacion-me fije en lo que tenia en sus manos,una vara...una vara? Esa loca llevaba una vara en las manos y no creo que seria de adorno.
-Ajam-dije sin importancia.
-Bien,toma tu uniforme y las llaves de tu taquilla,la mochila y tus libros los tienes en tu habitacion-me dio las cosas.
Mi padre me miro con una mirada fria y sin sentimientos.
-Puedes irte ya-me ordeno.
Yo me fui andando por los pasillos,la verdad es que estaba muy perdida.
Cuando de repente choco con alguien.
-Upss perdona soy muy torpe-me levante del suelo y empeze a recoger mis cosas.
-No te preocup...-se quedo mudo al mirarme.
-Pasa algo?-pregunte preocupada.
-No,eres muy guapa-sonrio.
-Gracias-termine de recoger mis cosas.
-Tu no eres la novia de Niall Ho...-le tape la boca.
-Era-le corregui.
-Me llamo _____ White-sonrei cariñosa.
-Yo soy Adrian pero me puedes llamar Adri,soy directionerboy pero como se que tu eres ...la novia de Niall pues te lo puedo decir-susurro bajito.
-Lo se,te critican por ser Directioner-hice una mueca-Yo tambien lo soy ademas de verdad Prometi sonriente.
-Bueno pues no vemos luego?-pregunto.
-A las 10 de la mañana aqui,no me defraudes-me despedi con la mano.
Entre en mi supuesto cuarto que estaba repleto de vestidos,perfumes,maquillajes.
-Hola-salude.
-Ainss quita que no me dejas ver mi hermoso reflejo-me empujo hacia un lado y se siguio mirando.
-Soy ____-dije.
-Y a mi que rayos me importa-dijo con su voz irritante.
-Pues por que soy tu compañera de cuarto y tienes todos tus vestidos en mi armario-hice una mueca.
-Esque no me entraban todos en mi armario esque es tan chiquitito-miro su armario.
Era un armario gigante que podrian caber como 50 personas ahi dentro y sin exagerar.
-Pues donde dejo mi ropa?-la pregunte seria.
-Debajo de tu cama,no es donde los nerds vivis vuestra vida?-pregunto graciosa.
-No soy nerd y si lo fuera no guardaria mis cosas debajo de una cama-me cruce de brazos-Quiero que en menos de 5 minutos mi armario este libre de tus vestiditos de niña ricachona de mama.
-Sorry Bicht pero tu no sabes con quien estas hablando-sacudio su pelo.
-Si lo se con una estupida niñita que no me deja un maldito armario para guardar mi ropa!-la grite enfurecida.
-Hay okey no te pongas asi de enfadada que si no te salen arrugas-rio y quito las cosas de mi armario.
-Por fin!-grite aliviada.