–Estoy tan mal– dijo harry,acostado en la camilla de la enfermeria.
–No,señor potter,solo estresado,debe de dejar de pensar en tantas cosas– advirtio poppy.
–Como si pudiera– susurro,cerrando los ojos.
–Draco– advirtio su padre.
–Si,le grite por usar los nombres de harry,por morgana estan muertos,le hizo sentir mal,y harry no es ninguna zorra,es mio...mio– grito molesto,habian salido de la oficina del director,ahora estaban en la de su padrino,el hombre sostenia el dichoso diario,que no se a atrevido a leer,no estaba prestando atencion a los demas.
–Te he pasado muchas draco,es la segunda vez que nos gritas– siseo rabioso,avanzando al menor,pero para sorpresa de lucius,draco no se movio,no aparto la mirada,mas bien se la sostuvo.
–¿Y?– dijo
–Basta draco,basta de ser irrespetuoso,tu no eres asi por Dios– espeto la mujer sosteniendo a su marido.
–Ese chico,te debe estar manipulando,claro ya con hijos piensa que te tiene,es un pobre..
–¡BASTA!,no permitire que trates a si a harry,estoy harto de vivir bajo tus reglas,en este momento lo unico que me importa es mi familia,harry y mis hijo,asi como una vez madre y yo nos volvimos la tuya,juraste defender a tu familia,yo hago lo mismo con la mia,voy a defenderla incluso si es de ti,permiso– salio hechando humos,dejando a sus padres pasmados.
–Ha madurado mucho– dijo narcissa.
Lucius hizo una mueca,se volteo a ver a su amigo estaba en su mundo,decidiendo mejor no hablar,se marcharon del lugar.
–¿Como te sientes?– pregunto draco a su novio.
–Mejor,draco,disculpame,me altere y..y tus papas ahi..yo no me pude controlar– decia.
Draco beso sus labios sonriendo
–Eso no importa,mejorate,vendre en la noche,y guardare los apuntes donde compartimos clases,duerme– dijo.
–Te amo draco– susurro besandolo.
–Tambien te amo,amor– contesto.
Draco salio hacia las clases que podia alcanzar,jodian la vida los murmullos,no tenian vida propia,queria cruciarlos a todos los hijos de morgana.
–Llego el huron teñido– rugio ron weasley.,no le hizo caso y se sento junto a theo.
–Dejalo ronald,no ves que ahora tendra que dejar de estudiar para trabajar,pobre potter,en cuanto nazcan seguro lo hechan a la calle– siguio otro gry.
–Callate imbecil,mejor subete la cremallera,nadie quiere ver miserias– dijo goyle,haciendo reir a los sly.
Draco respiro hondo y puso atencion a binns,joder sentia que iba a caer dormido.Estaba estresado tambien pero podia controlarlo mas,sabia que el embarazo hacia tener las emocioes a flor de piel,harry era primerizo asi que lograba entender su descontrol.
Harry durmio perfectamente bien,en la noche draco llego para llevarselo al gran comedor,harry se sento con el esta vez,contento de estar cerca de su pareja,asi fueron pasando,con los dias,las semanas y y mes
Harry cumplia cuatro meses de embarazo su panza era mas notable,draco lo cuidaba como jamas imagino.
Severua snape no era un hombre amoroso desde la muerte de su amada lily evans,todo se vino cuando se caso con el imbecil de potter,a raiz de ese matrimonio nacio su vastago,harry james potter evans,el mocoso era una copia de jame potter,pero con los ojos de su amada,severus odia al chico potter hasta sus entrañas,jamas imagino que salieran con la noticia de un embarazo,por merlin el chico tenia 15 años,y de colmo el padre era su ahijado,draco malfoy.