–No se por que no la tiene,tampoco fui convocado a ninguna reunión ¿Y tus papas?–pregunto severus
–Al parecer ellos llevaron a harry hasta él...estaba dormido,es posible que me hayan hechizado para poder llevárselo,no lo se padrino,esto ya no me esta gustando,harry no esta seguro – contesto
Severus lo pensó
–¿Y si se vienen a vivir conmigo?– pregunto
–Harry se va negar,lo se...este es él único lugar por ahora,no se donde podemos estar seguros – dijo cerrando sus ojos con frustración.
–El lord esta muerto – oyeron una vos en la puerta.
Lucius y narcissa estaban ahí
A draco se le nublo la vista
–Como pudieron llevárselo en bandeja de oro,como pudieron sabiendo cuanto amo a este hombre..él que me va dar hijos..SUS nietos maldita sea..no tienen cordura,corazón ni mierda que les lata dentro – grito furioso.
La mujer bajo la cabeza con vergüenza,lucius no
–Eramos nosotros o el– refutó él padre.
Draco río con ganas se acercó a su padre
–Si me preguntas entonces a quien eligiria si a ti,o mama o harry,no dudes que primero te mato,como tu mismo dices primero la familia...la familia es lo que importa ¿Donde están tus sabias palabras padre?,así que yo no dudaría en ofrecerte,por que ahora harry y mis hijos son mi familia – con todo él veneno posible le dijo esas palabras que calaron a la mujer y desestabilizaron al varón.
–Deb....
–DRACO– grito narcissa
Draco se había dejado ir de puños contra su padre,sacando la ira que tenia dentro,fue muy confiado,jamas pensó que sus padres lo traicionarían de esa forma,no sabiendo que lo ama y que hay bebes de por medio,no tenían corazón..no lograban entenderle..
Severus reaccionó y se lo quito de encima ..sorpresa fue ver que era severus que lo golpeaba ahora y draco trataba de separarlos,narcissa lloraba por tal tragedia,cometieron un error pero sentían que no tenían opciones...tenia tanta vergüenza.
–Basta...basta...no se acerquen a harry,si tuviéramos un lugar seguro creanme que no estaríamos aqui– espeto draco,lucius se levanto con él labio partido y hematomas en él rostro.
–Sev....
–Harry es mi hijo lucius,mio...ahora que lo se,no voy a perderlo...si tengo que matarte lo hare– gruño también molesto .
Los rubios no comprendían,draco rodo los ojos
–Padrino estuvo con lily,él embarazo de ella ..su hijo era del padrino,james era infértil.Y harry no es su nombre su verdadero nombre es severus james snape evans,ahora largo de aqui– los hecho de su habitación con la corta explicación de su hijo.
Draco regreso a la cama con harry.
–Si el lord esta muerto,harry podrá pasar él embarazo tranquilo,al menos hasta que logre volver – dijo su padrino.
Eso alegró a draco ....por lo menos un poquito...
–Harry estaba despertando,hizo una mueca pero no de dolor,él hambre lo estaba atacando,le rugieron las tripas,abrió los ojos parpadeando varias veces hasta que se acostumbro a la luz.
–Draco– susurro tenia la garganta seca.
–Aqui estoy bebe..aquí estoy,¿Como te sientes,necesitas algo?– pregunto a su lado.