12 Meses -17

10.6K 718 470
                                    

Harry salió vestido con una pantalón de vestir negro con elástico,una camisa blanca holgada que parecia de mujer,pero al ponerse la capa no se notaba, estaba realmente feliz de casarse con draco, aunque hubiese deseado de otras formas, no le importaba, todo lo que quería era estar a su lado.Cuando llego a la dirección draco ya lo estaba esperando y no solo él, habia una pequeña tropa, hermione,pansy,theo,Blaise,ron,él director,snape, joder...según seria secreto y ahí estaban todos vestidos para la ocasión, su draco vestía de negro pero la excepción era la camisa por dentro era blanca.

-Te ves hermoso amor - alago besando él dorso de su mano, harry se sonrojo.

-Es hora entonces, gracias a todos por acompañarnos- harry tomo la mano de su futuro esposo.

-Estamos alegres por ti harry- él agradeció y fueron desapareciendo por la chimenea.Una vez todos presentes caminaron hasta donde draco los estaba guiando,un duende apareció y los guió por las oficinas, harry se sorprendió al ver a los padres de draco esperándolos.Se mordió él labio viendo su estado,...tan...tan...malo.

-Pasen, él salon esta listo- todos pasaron en silencio y medio nerviosos primera vez que presenciaban un enlace.

-Buenas noches, señor malfoy hemos tenido un problema con su pareja- griphook habló,cuando ellos entraron él duende estaba dentro esperándolos.

-¿De que habla?- pregunto

-El nombre del señor potter no esta registrado, hable con él jefe de sus bóvedas, él señor potter esta bajo otro nombre - explico, harry gimió ..lo había olvidado incluso draco lo olvido, las caras confusas se quedaron en silencio sin entender.

-Si acerca de eso, estoy registrado como Severus James Snape Evans - harry contesto, varios jadeos se oyeron y albus volteo a severus que estaba callado aunque lo dentro inflaba pecho, al fins sabrían quién era su verdadero padre.

-Es decir que ..él señor Snape es su padre, si es asi, debemos hacer unos cambios en los documentos, si su padre esta vivo, él sera él que le de la firma para poder contraer matrimonio- explico,severus se acerco al duende.

-¿Que cambios son necesarios?- pregunto él pocionista.

-Solo un cambio en él pergamino de nupcias, permitanme unos minutos ya regreso- salio de la oficina dejando a todos en silencio.

-¿T-tu eres hijo de snape?- pregunto ron cortando la tensión.

-Chicos, se que pareciera mentira pero no lo es, es mi padre - contesto harry, estaba medio perdido en sus pensamientos acariciando su vientre.

-Severus, nunca me dijiste nada de esto- albus salio del trance.

-Que quieres que te diga, es mi hijo, cometí errores en él pasado, pero estoy tratando de remendarlos- contesto,harry lo volteo a ver,draco lo abrazo por la espalda transmitiéndole calma.

-Papa- le llamo harry, severus se volteo casi tronandose él cuello fatalmente, ¿Le había dicho papa? Por primera vez ...le dijo papa...las lágrimas no se hicieron esperar por parte del severus mayor.
-Te perdono - él mayor camino hasta él y lo abrazo, ambos llorando, mientras severus mayor le decía te amo, y miles de promesas que pensaba cumplir.Harry decidió darle una oportunidad al mayor, se lo había ganado.

-No se asusten, uso un glamour, les mostraré mi verdadera apariencia - se soltaron y harry se quito él collar, jadeos de asombro incluido albus, un joven mas alto, piel blanca pálida, ojos verdes como los de su madre, su cabello antes rebelde, ahora era manejable, negro como la noche y le llegaba a sus hombros justo como su padre, severus lloro mas fuerte al fin conociendo a su hijo, era como él..justo como lily le decía en él diario ,igualito a él, sus gestos.

12 Meses 《Drarry》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora