El hogar de Namjoon era cálido.
La estufa estaba encendida, propagando calorcito a lo largo de toda la pequeña casa. No obstante, JungKook había decidido apropiarse dela estufa sin consideración esa noche, sentándose a pocos metros de ésta, envuelto en una manta y bebiendo su chocolate caliente.
Su cabello estaba secándose de la lluvia. Su ropa estaba en el tendedero de la cocina, mientras vestía un pijama de Namjoon. Sus pies estaban protegidos por unas pantuflas de conejito, de uno de los hermanos menores de la casa. La estufa era capaz de otorgar calidez a muchas cosas...Exceptuando a su corazón. Su tonto e iluso corazón.
Sus labios se abultaron, mientras sus ojitos aguados miraban fijamente el chocolate caliente dentro de su tazón. ¿Por qué esto dolía tanto?¿Por qué lo ama a él y no a mí?
—Traje galletas— avisó Namjoon entrando a la sala, encontrándose a un JungKook triste y con puchero a los pies del sillón. Una sonrisa comprensiva se extendió en su rostro—. ¿Cómo estás?
JungKook estornudó en respuesta.
Se enfermaría, lo haría, definitivamente. Ya se había enfermado antes por una noche helada. ¿Y ahora con lluvia? En realidad no había querido irse caminando, pero se rehusaba a regresar en el mismo vehículo que Jimin. Idiota... Por culpa del reverendo idiota de Jimin ahora me voy a enfermar... y voy a morir... Procuraré echarle la culpa en mi testamento.
—¿Quieres una?— le ofreció Namjoon, sentándose a su lado en la alfombra y extendiéndole el paquete abierto de galletas. JungKook lo miró de reojo antes de echarse dos ala boca. Ahora estoy comiendo por estrés... Si acabo gordo también será tu culpa, Jeon.
—Hey, hey, no llores— brincó Namjoon asustado. El dorso de su dedo acarició la mejilla de JungKook, barriendo con las lágrimas que habían comenzado a brotar involuntariamente—. ¿Me dirás qué ocurrió?
JungKook sacudió la cabeza, negándose a responder, y tomando otras dos galletas —que no tardó en ponerse a masticar, por supuesto—.No quería hablar con nadie, ni con Namjoon, quien por cierto se había comportado extra bien con él, cuidándolo, alimentándolo y aceptándolo en su casa.
Pero JungKook aún se sentía incapaz de pronunciar palabra, sin que el nudo en su garganta cediera. Nunca debió enamorarse, ni ilusionarse. Era tan estúpido. Siempre era así. Siempre. Las personas preferían a alguien más por sobre él, él nunca era una prioridad, nunca era suficiente para hacer que las personas se quedaran. Tal vez iba en su sangre.
En el código genético heredado por su madre.
Pero era mejor así... Mil veces mejor. Si hubieran iniciado una relación oficial, Jimin lo habría abandonado de todas maneras. Y habría sido más doloroso, más intolerable, más difícil de superar.Haber terminado todo antes de dar el próximo paso, había sido lo mejor.Por un breve momento había olvidado que estando en su posición no podía darse el lujo de esperar que otras personas lo quisieran. Porque aunque dijesen que lo hacían, eventualmente se terminaban yendo.
Yendo a los brazos de alguien más. Usando el amor de JungKook para después dárselo a otro. Desechándolo cuando se cansaban de él, porque JungKook era sólo eso; una persona desechable, a quien olvidar.
—Me dijo que yo le gustaba— relató, limpiando los residuos de galletas en sus labios. Namjoon le prestó atención, incitándole a continuar—. Empezamos a salir... o algo por el estilo. Hoy día lo invité a cenar, para decirle q-que estaba...Que estaba enamorado de él.
—No alcancé a decirle nada— Las lágrimas corrían por su rostro y su nariz estaba roja. Esnifó—. Lo llamó uno de sus amigos, borracho y-y... fuimos a buscarlo.
—Kook— susurró Namjoon, consolándose con arrullos y caricias. Su brazo rodeaba la cintura del castaño, manteniéndolo cerca de él, para poder sostenerlo y que no se rompiera en mil pedazos.
—L-Lo ama, Namjoon— hipó, sin parar de llorar, con sus ojitos enrojecidos ardiéndole—. Jimin lo a-ama... No me quiere. No me quiere— repitió. Se sentía tan estúpido. Tan increíblemente estúpido, por creer por un instante que Jimin sería capaz de corresponder sus sentimientos.
—Odio verte llorar— La mano libre de Namjoon limpió sus lágrimas, su expresión apesadumbrada—. Es un idiota por no ver lo que estaba justo frente a él, kook.
—C-Creo que lo vio y... y no le gustó— respondió jadeante, refiriéndose a sí mismo. ¿Y qué?¿Acaso podía culparlo? Jimin no era la única persona en el mundo que prefería alejarse de JungKook. Era exclusivamente su culpa, por haberse ilusionado de más.
—Eres un chico precioso, Kook. No sólo por fuera, sino que por dentro también— dijo Namjoon, mirándole a los ojos, transmitiéndole su sinceridad a través de una mirada—. Eres divertido, gentil... un poco mimado, pero no dudes en que eres maravilloso, Kook. Es tan fácil quererte. Si Jimin no lo hace, debe ser que hay fallas en su sinapsis.
JungKook soltó una leve risita, brindándole calma al cuerpo tenso de Namjoon.
—S-Siempre sabes qué decir.
—Es porque digo la verdad.
—Ya... Apuesto que sí— dijo sarcástico, con la naricita arrugada. Namjoon se inclinó, propinando un beso en la punta de ésta—. Ah... Eso fue...-
El beso siguiente no aterrizó en su nariz, sino en sus labios. JungKook tembló contra Namjoon, demasiado desconcertado para reaccionar. Mantuvo su boca quieta, hasta que los suaves labios de Namjoon, le otorgaron la calidez que su corazón necesitaba.
Correspondió el beso robado, moviendo sus labios fervientemente sobre los contrarios. Buscando más y más en la calidez que Namjoon emitía, esperando desesperadamente derretirse contra su boca, fundirse en él. Implorándole a través de besos y suaves caricias que le hiciera olvidar lo que había sucedido.
Que lo besara hasta que el dolor se desvaneciera. Que fuera su refugio hasta que escampara. Namjoon fue quien rompió el contacto, separándose con los labios húmedos y rosados, y los ojos abiertos y pendientes. JungKook jadeó, observando a Namjoon a través de sus pestañas, expectante a algún sonido.
—Lo siento, lo siento. Kook no se suponía que sería así— habló rápidamente, sus palabras saliendo atropelladas—. Y-Yo no quería... Es sólo que... No fue correcto. Me estoy aprovechando de tu estado vulnerable para... hacer estas cosas. Kook, lo siento mucho.
El castañito parpadeó, lentamente recobrando sus sentidos.
—Me besaste.
—Lo sé y lo siento. Prometo que no me volveré a aprovechar. No estuvo bie-
JungKook lo calló, situando su dedo índice sobre los labios ajenos.
—Tú... ¿Me quieres?— cuestionó confundido. Bajo su mirada, las mejillas del mayor se sonrosaron, dejando en claro su respuesta.
—Sí, kook— Tomó delicadamente la mano de JungKook en la suya y entrelazó sus dedos entre sí—. Te quiero.
Me quiere.
Él sí me quiere.
Afianzó su agarre en la mano ajena, conteniendo nuevamente las ganas de llorar que le golpeaban, al hallar honestidad y amor en Namjoon. Namjoon, quien siempre estaba ahí para él, sin importar las circunstancias.
¿Podía en Namjoon buscar la calidez y la calma que tanto anhelaba? Buscar el cariño y la contención que Jimin nunca le había dado.
Que fuese su refugio de la lluvia...
¿Podía utilizarlo como bálsamo para las heridas que Jimin había causado?
Sólo por un ratito.
.・✫・゜・。..・。.・゜✭・
Un Capítulo más
+
Finalpreciosidades
Gracias por leer.
YOU ARE READING
Rent A boyfriend «JIKOOK»
Fanfiction➵Oh, por Dios... Seré como tu prostituto. ➵Maldición, Jungkook, ¡no lo digas así!. ══════════════════ ➹ Park JiMin! Top //Activo ➷Jeon Jungkook! bottom//Pasivo ✦Relación Boyxboy. ✦Contenido sexual explícito. ═════════════════ ➻ Esta es una 『A D A...