Hola de nuevo, esté episodio es un repaso de lo que había pasado en Royal Woodz después de la desaparición de Lincoln...Bueno sin más que decir disfruten....
------------------------------------------------------
Casa Loud:
"Cómo que no sabés en donde está!!!???"
Las cuatro hermanas mayores veían con enojo a Clyde y a los demás.
Clyde: -Sé fue por un momento y después de que lo fui a buscar ya no estaba en ninguna parte.
Luan (15 años): -Es imposible que solo se perdiera...
Luna(16): -Clyde por Dios, cómo se pudo desaparecer?.
Clyde: -No lo sé, lo buscamos por todo el área y nada ni siquiera dejó una pista.
Haiku: -Tal vez, lo hayan secues....
Lynn(14): -No te atrevas a decirlo!.
Leni(17): -Oigan, oigan, no vale la pena estresarse hay que buscarlo por el día. Tal vez con los guardabosques podemos encontrarlo
Luna: -Leni tiene razón mañana todos vamos a buscarlo y no vamos a regresar hasta encontrarlo.
En el piso de arriba las menores escuchaban todas la discusión.
Lana(7): -Lincoln.... Está perdido?.
Lola(7): -Eso no debería ser verdad -confiada-, Lincoln no es tan idiota así para perderse.
Lisa(5): -De cualquier forma que lo vean esto no es bueno.... Hay demasiadas probabilidades.
Lilly(3): -.... Clincoln...
Lisa: -No te preocupes Lilly lo volveremos a ver (eso espero).
Lucy(9): -No deberían de preocuparse...
AHHHHHH!!!.
Lana: -Lucy!, Porque aún haces eso.
Lucy: -*suspiro*, no era mi intención solo quería decirles que iremos con las demás por la mañana.
Lana: -estuviste escuchando?.
Lucy: -estoy a su lado desde hace rato....
Las hermanas se vieron extrañadas.
Lola: -Sí... Eso..... está bien.. supongo, bueno chicas es claro lo que vamos a hacer mañana encontraremos a Link... Si él hizo esto a propósito lo va a pagar caro.
Las demás asintieron, todas las hermanas Louds se fueron a dormir temprano sin embargo la preocupación las carcomia a todas hasta la mañana siguiente...
----------------------------------------------------
Si lo sé demasiado corto pero es que no tuve tiempo y bueno el siguiente capítulo será para el jueves mientras tanto en la cajita de comentarios me dicen cual hermana quisieran ver en Amphibia. Las dos más votadas aparecerán en los siguientes capítulos.....
Adiós 😁😁😁
Post: los próximos episodios serán más largos y mejores
ESTÁS LEYENDO
La ultima esperanza (Amphibia X The Loud House)
ActionLincoln Loud encuentra una caja misteriosa en una ladera del bosque, la cual al abrirse lo llevará a un mundo de anfibios humanoides envuelto en la guerra. allí deberá de encontrarse con otra humana para regresar a casa y liberar a Amphibia de la de...