El gran robo 2/4: la senda hacia Junoptía

225 8 2
                                    



en la selva a muchos kilometros de Bosque Verruga,

Anne, abriendose paso entre los arbustos a punta de espadazos, y Luna con el mapa en sus manos un poco confundida.

Luna: -Anne?, alguna vez estuviste en Junoptía?.

Anne: -Claro, pero pocas veces. No es que sea muy bienvenida allá.

Luna: -Y eso?.

Anne: Problemas emocionales...... no quiero hablar de eso.

Luna: -Está bien, yo también tengo problemas.... la verdad también no he sido bienvenida en otros lugares.

Anne: -Problemas emocionales?.

Luna: -Más bien legales, Tu sabes quien es Mike Swagger?.

Anne: -(Dando otros tajos con su espada)-Nunca me ha gustado su musica, porqué?.

Luna: -Digamos, que me volvi un poco loca en unos de sus conciertos y eso llevó a un arresto por dos días y una orden de alejamiento.

Anne: -(Volteandose a ver a Luna), Amiga!!!. fuiste denunciada por un artista?..... Qué increible!!! :).

Luna: -Lo mismo dijeron mis padres pero no estaban sonriendo.

>>Por cierto adonde estamos?.

Anne: A que te refieres?.

Luna: -Yo le doy mil vueltas al mapa, pero no dice nada sobre esta parte del bosque..... estamos perdidas, verdad?.

La Tailandesa se rie ante la ignorancia de Luna.

Anne: -No, siempre me gusta probar otros caminos para llegar mas rapido.

Luna: -Qué?!!.... o sea que sí?!!!.

Anne: -Oye, tranquila conozco todo el camino de cabo a rabo, y si estuviesemos perdidas ya te lo diría.

Luna: -...... Muy bien confiaré en ti, pero por sí acaso nos perdemos te echaré la culpa.

Anne: Entonces adelante, sigamos la senda que abrire. Luna: (en su mente), -Porqué siento que esto no terminará bien.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con Lincoln y Sprig:

granja de los plantarr.

Lincoln: -Esto no puede ser verdad.

Algo estaba robandose y comiendose todo el cultivo, toda la hectarea estaba en desastre. y así mismo los responsables estaban cerca....

Sprig: -Esas son las oruvacas de la señora Croa?.... cómo salieron de su coral?.

Las bestias estaban mugiendo con ferocidad todo eso les daba miedo a los jovenes.

Abu Hop: Chicos tengan cuidado, no hagan enfurecerlas o será peor.

Lincoln: -Eso es lo menos que me preocupa..... porqué nosotros Abu Hop?.

Abu Hop: -Ustedes son más atleticos que yo..... además que no se lo puedo pedir a Polly.

Lincoln: -Al igual que siempre con mis hermanas, estoy solo.

Sprig: -Oye genio, yo también estoy aquí.

Lincoln: -Con más razón.

Abu Hop: -Basta los dos y vayan a arriar esas oruvacas a su establo.

Sprig y Lincoln se vieron las caras extrañados...

Sprig: -Muy bien a ver que podemos a hacer.

Lincoln: -O te usó como capa para que vengan a nosotros.

Una de las oruvacas se percató de los dos jovenes, asiendo que las otras los vieran amenazantes.

Sprig y Lincoln dieron unos pasos para atras.

Sprig: -Bien... ya tenemos su atención. Ahora qué?.

Lincoln: (moviéndose lentamente) -Bueno, tú los distraes mientras yo..... CORRO!!!.

El albino se fue de allí demasiado rápido.

Sprig: -Buena idea!!!.

Y Sprig hizo lo suyo y siguió a Lincoln pero no antes de que las oruvacas los persiguieran a ambos.

Las bestias perseguían a estos con bastante ferocidad.

Sprig: -Lincoln!!, Por aquí!!.

El sapo rojo tomo al albino por el polo y lo guió hasta la granja de la señora Croa.

Lincoln: -Es aquí?.

Sprig: -Claro!, y ahí vienen!!.

Iban serpentiendo a gran velocidad hacia ellos.

Sprig: -Bien, Abre el portón yo haré que entren. cuando te de la señal la cierras, No te distraigas!.

Lincoln: -Cual es la señal!?.

Sprig: -Solo hazlo cuando lo creas conveniente.... Vengan desgraciadas.

Las oruvacas siguieron a Sprig hasta adentro del coral. Lincoln cerró la puerta de golpe dejando al sapo rojo dentro.

Sprig: -No me dejes por dentro, Imbécil!!.

Lincoln abrió el portón dejando escapar a Sprig para luego volver a cerrar.

Sprig: -En qué estabas pensando!?.

Lincoln: -Me dijiste que lo hiciera cuando lo creyera conveniente.

Sprig: -Y crees que encerrándome con las oruvacas lo sería?.

Lincoln: -Pero fue misión cumplida, no?.

Abu Hop: - Buen trabajo chicos.

El viejo sapo venía acompañado de la señora croa.

Abu Hop: -Y justo a tiempo.

Lincoln: -Gracias, Abu Hop.

Sprig: -No fue nada.

Sra Croa: -Gracias chicos.

Abu Hop: Bien, vamos a casa.

Lincoln: -Claro Abu Hop.

Sprig: -La proxima vez espera a que yo te diga.

Lincoln: -No empieces. sí me hubiera esperado no lo habriamos logrado.

Sprig: -Sí pero ese no era la idea.

------------------------------------------------------------------------------

Anochecer, Con Anne y Luna

Anne: -LUNA!!. Ves algo aquí?.

La tailandesa estaba en la entrada de una cueva mientras que Luna inspeccionaba.

Luna: -ESTÁ LIMPIO!!! -el grito salió acompañado de pequeños muercielagos-. a excepción de algunas plagas está bien.

>> Segura de que es buena idea pasar la noche aquí.

Anne: -Claro, mucho antes de conocer a los plantarr, dormía en cuevas infestadas de insectos.

Luna: -Tú... yo no.

Anne: Tranquila, si uno te pica o te muerde solo grita desesperadamente.

Luna: Gracias.... eso me tranquiliza.

Las dos se acomodaron, y pasaron la noche durmiendo.

La ultima esperanza (Amphibia X The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora