El anciano, se dirigió hacia su hogar con la castaña.
Todos los habitantes del pueblo estaban viendo con temor a ella y al anciano, sin saber cuál era el trato entre ellos.
Ella siguió con el viejo sapo hasta entrar a la casa de éste.
Adentro, Domika empezó a buscar con la vista cualquier indicio de Lincoln pero no encontró nada, se cansó y le dijo al anfitrión.
Domika: -Donde está él?.
VS: -Debes de tener paciencia, de todas formas no eres bienvenida.
Domika: -Creeme que me importa un carajo este pueblo, puedo irme de aquí pero te aseguro que una legión de soldados vendrá y asesinara a todos aquí.
VS: -Este pueblo... Lo he fundado hace cuarenta años con esfuerzo y dedicación de todos mis camaradas, juntos hemos levantado este suelo. Ahora solo quedo yo y no permitiré que tú o Sacha destruyan lo que hemos construido.... Incluso si tengo que romper una promesa a una gran amiga nuestra.
Después salió con algo entre las manos, Domika no lo podía creer..... Era el cofre mágico, el portal.
VS: -Aquí está.... Tómalo pero con una condición, del cual ya sabes.
Domika: -estate seguro, no te prometo que no serán parte de nuestro imperio pero tienes mi palabra de que nadie hará daño a tu gente.
VS: -Gracias Domika.
Ella tomó el objeto, envainó sus espadas en su cinto y se fue sin decir nada. Todo los habitantes estaban listos para pelear pero Domika sólo paso entre ellos tranquilamente.
------------------------------------------------------
4:30 AM, campamento militar Junoptio:
En una carpa grande, el capitán de esa división despertaba de su sueño antes que sus soldados.
Lo que podría castigar a todos los soldados, pero ya que eran de sangre fría él no podía enojarse por eso y no lo estaba.
El joven capitán, de catorce años bebía una botella de vino mientras esperaba a que despertase sus hombres.
Comenzó a ver el día salir, muy conmovido por la vista tomó y tomó hasta que un extraño olor en el aire lo alertó.
???: -Vamos a ver -si aguda nariz empezó a olisquear el aire-, Son... *Sniff* Domika.... *Sniff* *Sniff* Polly.... Mi querida Sol y....... Un segundo...... *Sniff* *Sniff* *Sniff*..... Después de mucho tiempo por fin apareces vivo viejo....
Lanzó la botella al piso partiendola en mil fragmentos y dejando el néctar fluir por el suelo.
Se fue a vestirse y a preparar para encontrarse con Lincoln.
------------------------------------------------------
Mientras en el bosque en una gran madriguera en el suelo, Lincoln despertó pero estaba rodeado de las dos anfibias abrazándose con el el albino se sentía incómodo pero estaba acostumbrado a esa sensación con sus diez hermanas sin embargo, se separó de ellas con cautela, y salió para tomar aire fresco.
Eran las seis de la mañana, y las criaturas apenas salían a hace sus cosas, Polly apenas abría los ojos al igual que su compañera.
Lincoln: -Ya despertaron?, Qué bueno, porqué no lo han hecho antes?.
Polly: -Somos de sangre fría menso, pararnos en la madrugada no está entre nuestros gustos.
Lincoln: -De hecho, a nadie le gusta.
Sol: (bostezo) -vamos hay mucho que caminar antes de llegar a bosque verruga.
Caminaron por un rato largo pero algo incómodo a Lincoln era algo que les acechaba pero no sabía que era.
Polly: -Te sientes bien?.
Lincoln: -No lo sé, algo no me da buena espina, están seguras que estamos lejos de las garzas.
Sol: -Claro, dejamos el territorio de las garzas hace mucho. Porqué?.
Lincoln: -No, no es nada. Es solo mi ima....
De la nada un proyectil casi le da en la cabeza sin embargo paso derecho, si no fuera que se detuvo en décimas de segundo, le habría traspasado su cráneo.
Polly: -Lincoln estás bien.
El albino no sabía que responder fue demasiado inesperado.
Sol: (tomando la flecha, la reconoció en seguida), él está aquí.
Lincoln: -Quién Sol?.
???: -Hola chicas, como han estado?.
Sol: -Maldición, de todos los capitanes tiene que ser ajuro este huevón.
???: -Jajaja, como me esperaba me estaban esperando con ansias, eh?.
Lincoln: -A ver, da la cara cobarde.
De atrás de los árboles apareció el capitán estaba vestido con una chaqueta de cuero manga larga morado abierto, guantes de ciclista sin dedos, camiseta negra por debajo, pantalones rasgados, botas tanque de color marrón, cabello largo y azabache hasta la espalda, unos audífonos en el cuello, de piel morena y con herencia latina (disculpen la larga descripción pero estaba inspirado 😜😜😜).
???: -Mi nombre es Rexore Ishisagi, el mejor arquero de Junoptía y el más fuerte de toda Amphibia.
Sol: -Ahora qué quieres Rex.
Rexore: -Nada en especial, mami si no que como son revolucionarios me doy a la tarea de capturarlos, entienden?.
Lincoln: -Mira idiota egocéntrico, no quiero hacerte daño así si no quieres pelear mejor es que te largues.
Rexore: -No, Lincoln tú eres el que deberías temer porque cuando tengo un arco y una flecha en la mano soy más peligroso que alguien sosteniendo una pistola. Te salvaste de mi tiro por pura suerte, ahora no fallaré.
En un momento el capitán estaba ajustando el arco con cinco flechas en ella listo para atacar, Sol se quiso escapar con Lincoln y Polly pero los tres fueron alcanzados por los proyectiles. Cayeron de broces en el suelo sin embargo no había rastro de sangre o de que les hiciera algún daño físico, las flechas pasaron por sus cuerpos pero no les hizo un daño visible.
Lincoln: (jadeando) -No.... no puedo moverme *jadeo* *jadeo*, que fue eso?.
Sol: -esas fueron *jadeo* *jadeo*... Flechas diabólicas. No hacen daño físico pero pueden paralizar los nervios y músculos cuando pasan por ti.
Rex: -Bien, es hora de irnos..... Tú Lincoln te espera algo mucho peor, tres amigas mías querrán hablar contigo -lo último lo dijo con un tono sombrío.
------------------------------------------------------
Bueno lectores, dejaré este fic por aquí ya que se viene navidad y año nuevo pero regresaré recargado para este fic para los últimos de Enero.
Pronto en el nuevo año, haré más historias como está.
Crossover: Star y Anne, princesas Mewni (Amphibia x SVFOE).
Bueno sin más nada que decir dejen su estrellita por si les gustó este fic y quieren que siga con más partes.
Feliz Navidad y feliz año 2020!!!.
🎄🎄🎄🎄🎉🎉🎉🎇🎆
ESTÁS LEYENDO
La ultima esperanza (Amphibia X The Loud House)
AksiLincoln Loud encuentra una caja misteriosa en una ladera del bosque, la cual al abrirse lo llevará a un mundo de anfibios humanoides envuelto en la guerra. allí deberá de encontrarse con otra humana para regresar a casa y liberar a Amphibia de la de...