Capítulo III

57 1 0
                                    

La cena.

- Alexa, linda, cuéntame, ¿A qué escuela asistes? - preguntó la señora Lewis. Ella y su esposo no dejaban de preguntar cosas sobre mí, supongo que sería para que no me aburriera, ya que era la única adolescente aquí.

- Yo... - mi madre interrumpió.

- Lexie asiste al Boston College. - Presumió. Al parecer era uno de los mejores colegios y ella quería dar a entender que éramos una familia adinerada y de clase alta, algo que me resultaba extraño de presumir, ya que no mucha gente ve bien el sacar en cara y como tema de conversación estas cosas.

El sonido del timbre terminó con mis pensamientos.

- Un momento, debe ser mi hijo. - dijo Clarise, su esposo quien aún era sin nombre para mí, se levantó para ir rumbo a la puerta de entrada.

Al abrirla, me desconcerté.

Era uno de esos chicos de mi clase de matemática.

- Buenas noches, Kiran - habló el sin nombre.

- Buenas noches, papá, ¿Por qué tan elegante? - el tal Kiran no tenía idea de que habían otras personas en su casa, ¿Mhm?

- Tu madre invitó a las nuevas vecinas, para darles una agradable bienvenida. - sonrió.

De pronto, ambos se asomaron para el comedor, no logré escuchar qué le dijo su padre a Kiran, pero lo ví salir corriendo escaleras arriba.

- Me disculpo por él, es un tanto distraído. - Nos habla a mí y a mamá, al ver que ambas nos quedamos esperando que apareciera aquí.

- No se disculpe, así son los niños después de todo. - ríen juntos. Espera, ¿Acaba de decirlo por mí?

Joder. Si ese chico aparecía por aquí, mañana en la escuela sería un largo día.

DrogadicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora