Jonghyun
Mis ojos poco a poco se fueron abriendo, pues los ruidos en la sala principal me despertaron, noté una presencia junto a mí, era Taemin quien dormía tan plácidamente. Me quedé observándolo allí unos minutos, su rostro tranquilo me daba paz, ni si quiera me había dado cuenta en que momento me dormí anoche, pero su compañía relajo mi alma, solo a esa conclusión podía llegar.
Noté como arrugó su nariz y sus ojos poco a poco comenzaron a abrirse, mirándome en seguida, no se notaba sorprendido, por el contrario, una sonrisa logró dedicarme y eso fue una calma.— ¿Dormiste bien?
Pregunté sin más, al parecer habíamos permanecido durante la noche en la misma posición.
— Sí, dormí bien, desperté durante la madrugada para taparnos, pues nos habíamos quedado encima, no quería que resfriaras.
— La verdad es que ni recuerdo cuando me dormí.
Salí de todo pensamiento al ver como Taemin se sentaba en la cama y luego se levantaba, estirando su cuerpo tan cómodamente, no pude evitar mirar, fue justo y necesario, pero no lo hice tan evidente, preferí hacer como que miraba hacia otro lado.
— Me daré una ducha, ¿Te veo adentro?
Asentí ante sus palabras, pues yo también quería darme una ducha, a si que aproveché que Taemin estaba ya en el baño de la habitación, tomé mi bolso y salí de allí, esperando tener suerte de que el baño del pasillo estuviera desocupado, y fue así, aproveché sin más y entre con el mismo bolso, así me cambiaba dentro sin problema. No fue más, luego de unos minutos entre a la ducha, el agua me relajaba por completo, una ducha después de una noche llena de emociones era la indicada.
Luego de aquella ducha, me cepillé los dientes y me cambié de ropa sin problema, saliendo así del baño con el bolso en mano, observando la habitación entreabierta en donde Onew y Key habían pasado la noche, me asomé un poco y ellos ya no estaban, por el contrario la cama estaba echa y la ventana abierta, por lo cual no dudé más y deje mi bolso dentro.
Caminé por el pasillo de la cabaña, encontrando a todos sentados tomando desayuno, me saludaron al unísono, por lo cual correspondi elevando mi mano y moviendola de un lado a otro. Avancé con cuidado, había un puesto junto a Taemin, por lo cual pasé tras su asiento y antes de sentarme deposite un beso en sus cabellos, por lo cual todos me quedaron observando con una sonrisa.
— ¿Cómo estuvo la noche?
Preguntó Minho dirigiendo su mirada hacia Onew y Key, por lo cual todos reímos al unísono.
— Tuve que dormir con Taemin porque mi supuesta habitación estaba ocupada.
Agregué sin más, mientras Onew reía a la par de Minho y Key, en cierta forma me gustaba verlos así.
— Yo no me quejo, pase una linda noche con Jonghyun.
Me quede atónito, jamás pensé que Taemin diría eso, por el contrario, hasta había pensado que no querría tocar el tema por ninguna razón. Miré de reojo a Taemin quien me miró de vuelta, pude presenciar como en una acción majestuosa atrapaba su labio inferior entre sus dentarios superiores, me había enloquecido, por lo cual solo le sonreí de lado y luego volví a mi posición normal.
Tuvimos una buena plática en la mesa, luego de un rato ayudamos a levantar entre todos, yo lavé lo que habíamos ocupado y los demás se acomodaron a conversar en el sofá.
— Hoy podríamos caminar hacia el monte, podríamos ver la noche desde allí, las estrellas se pueden ver de mejor manera por esta zona, ¿Qué piensan?
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ [ 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪 ] [𝒥ℴ𝓃ℊ𝒯𝒶ℯ]
FanfictionEstaba acorralado, lograba ver a lo lejos la puerta que me llevaría a la salida, pero su mirada podía más que cualquier cosa, sus brazos acorralandome y su maldito aroma embriagante. ❝ - ¿Por qué me evitas? - Tengo miedo.. - ¿De qué?... ¿...