[CAPÍTULO 18]

151 15 11
                                    

Taemin

Los días se habían tornado más oscuros de lo normal, ya no me sentía tan vivo, podía decir que parecía como si hubiera vuelto a la vida sin sentido que tenía antes, aquella que provocaba una horrible ansiedad en mí, ¿Había forma de cambiarlo? No lo sabía, no quería pensar que estaba así por Jonghyun, aquella última vez que lo vi, fue tan dolorosa, ni si quiera podría explicar esa sensación que sintió mi alma y mi corazón... Mierda, no quería sentirme tan dependiente de él, no debía.

Era tarde ya, la práctica había terminado, estaba realmente cansado.
Los días otoñales eran realmente maravillosos, pero hoy en particular la tarde se había tornado nublada y para que hablar de la noche que poco a poco se hacía presente.

No dudé en sacar mi móvil del bolsillo luego de arreglar mis cosas, quería hablarle a Bummie quien estaba con una gripe horrible y su madre estaba de viaje, a si que cuando Onew no podía, lo cuidaba yo, debía decir que me preocupaba.
Estaba por hablarle, pero me vi interrumpido por un empujón, mi móvil cayó al suelo, provocando aquella inquietud evidente ante tal situación desconcertante.

— ¿Qué pasó maricón? Agachate y recogelo.

— ¿Qué? ¿Por qué me tratas así? ¿Qué te pasa?

Estaba realmente fuera de lugar todo lo que sucedía, pues uno de mis compañeros de clase estaba frente a mí, observandome mientras me decía aquellas palabras tan horribles, ¿Qué sucedía? ¿Por qué se estaba formando este conflicto?
Pude ver tras él a otro grupo de compañeros, los cuales se reían, como si fuera linda la acción estúpida del que tenía en frente.
Iba a recoger mi teléfono, quería evadir aquella actitud tan sorpresiva del que tenía en frente, y es que en cierta forma tampoco comprendía aquello, pero me vi interrumpido al ver como el susodicho aplastó con su pie el mismo, oyendo como la pantalla se hacía pedazos.

— Detente por favor..

Fue lo único que pude decir, solo sentí como sus compañeros me agarraban y el otro me daba unos golpes en el estómago, y es que ni si quiera podía moverme, solo sentía los golpes, no entendía esta situación, solo podía oír las risas que provenían de sus bocas.

— Te gusta andar de maricón con los hombres, ¿No? Te vimos con el hijo de puta de Jonghyun, que asco das, ¿Lo sabes? ¿Por qué no te escondes del mundo imbécil? Ni si quiera hacen falta hombres maricones como tú.

— Déjame por favor..

— CÁLLATE.

Aquel golpe que recibí en el rostro me dejó mareado, provocando que cayera en total silencio, quería llorar y salir corriendo, eso deseaba.

— A la próxima que andes con tus demostraciones homosexuales, nos volveremos a ver.

Fueron segundos en los que sentí el frío suelo, y es que se sentía tan bien, prefería aquello antes que estar entre esos brazos que me tomaban con odio, ¿Por qué? ¿Qué tenían en contra de mí? ¿Acaso yo me veía diferente a ellos? ¿Era diferente a otras personas?

Por alguna razón Jonghyun se vino a mi cabeza, quería sus brazos fuertes rodearme y decirme que todo estaría bien, quería sus manos proteger mi rostro en caricias y sus dedos secar las lágrimas que ahora caían por mi rostro.

— Jonghyun... Te necesito.

No pude evitar llorar, el rostro me dolía, la mirada entre lágrimas que poseía se iba hacia mí teléfono hecho pedazos, comenzando a llorar aún más... Y no, no era por lo material, era por aquella sensación de rabia e impotencia inmanejable, aquella que quería sacar, que sentía la necesidad de dejar salir, pero que estaba oculta al fin y al cabo.

No sé cuántos minutos estuve ahí sentado en el suelo, pero opté por levantarme, pues se hacía tarde y en cualquier momento se cerrarían las salas de ensayo. Tomé lo que quedó del teléfono y lo recogí, tenía que tirarlo en la basura, no había mucho que hacer con el.

Salí de allí en camino hacia la salida de la Universidad, sentía mucho dolor en la comisura de mi labio, y es que luego de aquel golpe era evidente.

¿En qué mundo estábamos viviendo? Hoy en día es algo tan normal la homosexualidad y aún así, aún hay personas que piensan de aquel modo, que no les importa el sufrimiento ajeno, joder, ¿Por qué? ¿Por qué todo debía ser tan doloroso? ¿Acaso yo no era normal por sentir gusto hacia un hombre?

No se cuanto tiempo pasó, pero salí de la Universidad, mis ojos no podían dejar de cristalizarse cada vez que los secaba, me sentía lamentable, y hasta me odiaba a mi mismo en ciertos aspectos, quería dormir y no despertar, un millón de emociones negativas se estaban apoderando de mí.

— ¡TAEMIN!

Pude oír una voz conocida, ¿Era Onew? Miré para todos los lados posibles y allí estaba, bajandose del automóvil y yendo hacia mí con preocupación, supuse que el golpe de mi cara era demasiado notorio.

— Onew..

— Joder, ¿Qué pasó? ¿Te asaltaron?

— Sí, mis propios compañeros de clase..

Pude ver la expresión de Onew, no fue una expresión agradable; Onew me cuidaba mucho, desde que había comenzado su relación con Bummie, nos habíamos acercado mucho, sobre todo ahora que yo vivía con Bummie, nos veíamos todos los días prácticamente.

Me ayudó a subir al automóvil, dejé mi bolso en la parte trasera y me coloqué el cinturón mientras él se subía al automóvil.

— Quiero que me digas que pasó.

— Onew, Jonghyun no puede saber, no puede, tu sabes lo que pasará si se entera y sé que está en tus planes decirle.

— Taemin, joder, mira tu rostro, ¿Cómo quieres que no le diga? Está todos los días como loco preguntando por ti y yo no sé mentir necesariamente.

— Por favor...

— Dime que pasó.

Dudaba en si contar todo lo que había sucedido, pero Onew era mi amigo y confiaba en él.

El camino se tornó un poco complicado, no sé cuántas veces habré oído a Onew rabiar, pero creo que fueron demasiadas, sentía que la vena que se remarcaba en su cuello era tan notoria que hasta me colocaba nervioso.

¿Por qué últimamente los días se sentían más complicados? No sabía si era yo el de la mala suerte o que pasaba, pero la peor sensación de todas era no estar con Jonghyun.



HOLAAA a todos
Espero que se encuentren bien, con todo lo que está sucediendo, de todo corazón.

Espero que les esté gustando la historia y este cap, se vienen varias sorpresas. 💘

ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ [ 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪 ] [𝒥ℴ𝓃ℊ𝒯𝒶ℯ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora